SaiSaEr
Saisaer
Pues la verdad es que me ha llamado la atención ver que no había nada en el foro sobre esta gente... es un grupo de baile bastante... especial que se presentó a la versión de Tú si que vales en EEUU, donde cabe destacar que el premio principal era tu propio espectáculo en Las Vegas. Intentaría definir al grupo... pero es imposible, sólo se puede ver por uno mismo.
Cabe destacar que TODO es en directo, lo que lo hace aún más espectacular, sobre todo el último vídeo
Éste es el primer vídeo que vi de ellos, y el que me hizo buscar algo más...
Mención especial a todo lo que hay desde el 3:35, simplemente espectacular
Aquí están las actuaciones del concurso, atención al principio de la segunda que la música del principio igual os hace recordar el FFVII... bueno igual no, seguro xD
Primera actuación
Segunda actuación (magnífico momento del gusano, la primera vez aluciné con eso)
Actuación en las finales (simplemente espectacular, con diferencia la mejor de todas)
Tiene mérito todo esto, aunque sólo sea por el mérito que tiene ver a un grupo que en la mayoría de actuaciones son de 8 a 15 personas, bailando en perfecta sincronía... completamente a oscuras
Cabe destacar que TODO es en directo, lo que lo hace aún más espectacular, sobre todo el último vídeo
Éste es el primer vídeo que vi de ellos, y el que me hizo buscar algo más...
Aquí están las actuaciones del concurso, atención al principio de la segunda que la música del principio igual os hace recordar el FFVII... bueno igual no, seguro xD
Primera actuación
Segunda actuación (magnífico momento del gusano, la primera vez aluciné con eso)
Actuación en las finales (simplemente espectacular, con diferencia la mejor de todas)
Tiene mérito todo esto, aunque sólo sea por el mérito que tiene ver a un grupo que en la mayoría de actuaciones son de 8 a 15 personas, bailando en perfecta sincronía... completamente a oscuras