¿Te han sucedido Bugs divertidos o frustrantes en algún juego?

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
¿Te han sucedido Bugs divertidos o frustrantes en algún juego?

Ami me ocurrió uno en Uncharted 3 cuando lo completaba en Aplastante en la parte
donde vamos a rescatar a Sullivan no se que pasaba que me podía ir por todo el desierto y los vehículos que teníamos que perseguir explotaban y no podía completar la misión primero fue divertido y luego frustrante, después sacaron un parche que no se si arreglo el bug porque después ya lo pude completar si que pasara eso.
¿Cual Bug te ha ocurrido ati? saludos :hola:.​

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Pues el mio no me hizo una pizca de gracia. Fue en Brutal Legend, que completando el 100% se me bugeó y la partida no cargaba. Lo intenté por segunda vez y cuando llevaba el 90% otra vez se jodió la partida... Al final tuve que dejarlo T_T

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me suena que hace poco había un tema bastante parecido a éste... aunque parece que ha quedado enterrado XXXD

No recuerdo si fue en Fallout 3, NV, Skyrim u Oblivion, sé que en uno de ellos maté a un enemigo, el enemigo cayó sobre mí y me atravesó el pecho con la cabeza. Resultado: empecé de nuevo la partida, no me afectaba para nada, pero llevar un enemigo colgando por delante de mí con su cabeza a través de mi pecho no era estéticamente agradable.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mmm pues ahora no me acuerdo de muchos pero ayer si me llego a pasar uno en ninja gaiden.

estaba peleando usando a la buenota de kasumi :roto2: estaba en un barco y en eso hago un movimiento que lanza al enemigo hacia arriba, pues al hacerlo el tipo ese paso al nivel de arriba atravesando la pared, y pues dije doy la vuelta y lo mato, pues resulta que por ahi no se podia pasar jajaja, pues dije ahora lo mato disparandole kunais, pues no se que rayos paso que el tipo era inmortal y no podia ni llegar a el ni matarlo de lejos, por l oque tuve que repetir el nivel por sus gracias -_-

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
A mí en Fallout 3 me ha ocurrido unas cuantas veces que al matar a un enemigo este rebota con el escenario y una de dos. O sale volando por los aires y cae (si cae) vete tu a saber dónde o se le queda pillado algún miembro en una pared y empieza a "chapotear" y a estirarse por todas partes.

También en el Ace Combat me ha pasado algo bastante raro en el online, tanto coop como competitivo, pero que creo que era por la conexión y no por otra cosa. Resulta que al empezar una partida los aviones de los demás me salían quietos y sólo me movía yo, pero si me ponía al alcance de ellos me disparaban como si estuviera todo normal.

Era bastante gracioso la verdad porque te puedes poner ciego a derribos pero al mismo tiempo le quita toda la emoción al online. Eso sí lo peor es cuando pasa en la misión del ICBM que se queda atravesado en el suelo y no hay forma de cumplir la misión, entonces pasa de divertido a frustrante.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Si bastantes! El otro dia mismo en FarCry3,me dirigía a un punto marcado en el mapa,adelanté camino por una montaña y caí por un precipicio,la cámara se quedo "bailando" justo antes de caer en una piedra y aparecí al lado del punto marcado;acojonante!

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
buffff pos unos cuantos, los mas continuos y q me acuerde y me siga moskeando, los del fallout 3 que pasabas x sitios y se kedaba pillado, el las vegas me paso alguno tmb xo sin comparacion del 3, el skirim que cada vez que metias algo en el cofre de la casa, cada vez iva peor......., ahora mismo no me acuerdo de mas.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Ahorita que dices del Far Cry 3 no me acuerdo en que lugar pero había un edificio con 2 pisos entonces quería saber como llegar al segundo piso, vi una montaña cerca y me lance con el paracaídas y caí en el techo entonces me deje caer al segundo piso y di unos pasos traspase y caí al piso de abajo entonces veía moverse las montañas de forma rara, aparecían y desaparecían algunos arboles, no veía las paredes de las casas, entonces tuve que cargar la partida, no se si me explique bien, Saludos :hola:.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
en fallout new vegas, siendo nivel 25 se me bugeo la partida, y no podía moverme ni hacer nada. 40 horas de juego a la mierda.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Ami nunca me ha pasado un bug en el que no me cagara en su puta madre xD. Pero una vez vi uno divertidísimo. EN PES2011 , el balón se quedaba rebotando en el larguero y los jugadores saltaban intentando darle con la cabeza xD

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
A mi Skyrim me tiene quemado con tantos bugs, menos mal que ando guardando mi progreso cada dos por tres. Uno reciente, caer desde una montaña quedar encajado entre los huesos de un bicho sin poder moverme, solución, Load Game.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
mmm bueno, un bug afortunado fue una ves jugando tomb raider underworld, para sacar el trofeo "demonio de la velocidad",conduces una moto y tenía que bajar una espiral, el camino está cubierto de nieve y hay algunas partes del camino en que hay unos agujeros grandes que tienes que esquivarlos, no recuerdo cuanto tiempo te dan, pero es un reto fácil.
total que por un descuido al empezar a descender solté el mando y Lara junto con la moto cayeron al fondo del barranco, cuando iba cayendo pensé: ushh, muerte segura, y ya estaba pensando en poner pausa y volver a comenzar (para no ver su muerte) pero por una simple curiosidad no lo hice y me puse a mirar. total que cayó hasta el fondo y no le pasó nada, saltó el trofeo y yo así de: ¿?¿?¿?
y fue un bug, ya que lo he intentado de nuevo y ahora sí se muere la pobre.

otros bugs (pero estos son molestos) es con los sims 3, aveces se me freezean y se quedan inmoviles (es raro que pase, pero me ha pasado como 3 veces) lo malo es que el tiempo sí les afecta y tienen hambre, se orinan, tienen sueño y acaban muriéndose, así que tengo que resetear cuando llega a suceder esto.

en Saint row 3 una ves me aventé de lo alto y mi personaje atravesó el suelo y seguia cayendo, la ciudad se veia "arriba" y hacia abajo sólo se veia blanco, como nubes, me quedé contemplándolo unos minutos (por curiosidad) hasta que finalmente salió como si nada del pavimento de la calle.

salu2,

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
En GTA IV. Tenía que hacer una misión con Roman, pero el tío se ponía a flotar hacía arriba en plan "Mi planeta me necesita", al final, la misión fracasaba por estar demasiado lejos de Roman.
--- [ Añadido ] -----
A mi Skyrim me tiene quemado con tantos bugs, menos mal que ando guardando mi progreso cada dos por tres. Uno reciente, caer desde una montaña quedar encajado entre los huesos de un bicho sin poder moverme, solución, Load Game.
¿Y no se te ocurrió usar el viaje rápido hasta una ciudad? XD

Última edición:

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
En GTA IV. Tenía que hacer una misión con Roman, pero el tío se ponía a flotar hacía arriba en plan "Mi planeta me necesita", al final, la misión fracasaba por estar demasiado lejos de Roman.
--- [ Añadido ] -----

¿Y no se te ocurrió usar el viaje rápido hasta una ciudad? XD
A esas horas de lo quemado que estaba solo se me ocurrió apagar :)))

Unido
enero 11, 2010
Pues que yo recuerde especialmente, en un juego malísimo llamado "Eat Lead: Return of Matt Hazard"
En mi antigua cuenta, estuve a punto de conseguir el Platino de este juego, y solo me quedaba matar a 3 enemigos con una sola granada

Pues bien, curiosamente, llegué a conseguir matar a 3 enemigos más de 20 veces, pero el trofeo nunca apareció :/

XXXD
Saludos! :chocala:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Ami me ah pasado varias veces un bug en el online de Red Dead Redemption en el mapa de Armadillo donde aparezco en una casa pequeña donde no hay forma de salir y tengo que abandonar la partida.

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
jajaja en el RE5, en el capitulo de la mina, hay una parte donde un Majini sale de un WC cuando tocas la puerta.... En una ocasión jugando on-Line toque la puerta y cuando sale el Mjini me golpea con la la puerta y "mágicamente" atravesé toda la montaña XD jajajajajajajaja... Quede atrapado en la montaña y un espacio negro ._. .... XD jajajajajajajajaja muy bueno =P

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En el Alone in the Dark, en el trofeo de consucir X kilómetros, no saltaba y me lié a dar vueltas con el coche hasta que saltó.. :buf:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Fable 2 se me bugueo una puerta y no se abría.

Cuando vas con Hammer por la bahía de los bandidos. pues la ultima puerta, no sé habría.

Superior