hola.
mmm bueno, un bug afortunado fue una ves jugando tomb raider underworld, para sacar el trofeo "demonio de la velocidad",conduces una moto y tenía que bajar una espiral, el camino está cubierto de nieve y hay algunas partes del camino en que hay unos agujeros grandes que tienes que esquivarlos, no recuerdo cuanto tiempo te dan, pero es un reto fácil.
total que por un descuido al empezar a descender solté el mando y Lara junto con la moto cayeron al fondo del barranco, cuando iba cayendo pensé: ushh, muerte segura, y ya estaba pensando en poner pausa y volver a comenzar (para no ver su muerte) pero por una simple curiosidad no lo hice y me puse a mirar. total que cayó hasta el fondo y no le pasó nada, saltó el trofeo y yo así de: ¿?¿?¿?
y fue un bug, ya que lo he intentado de nuevo y ahora sí se muere la pobre.
otros bugs (pero estos son molestos) es con los sims 3, aveces se me freezean y se quedan inmoviles (es raro que pase, pero me ha pasado como 3 veces) lo malo es que el tiempo sí les afecta y tienen hambre, se orinan, tienen sueño y acaban muriéndose, así que tengo que resetear cuando llega a suceder esto.
en Saint row 3 una ves me aventé de lo alto y mi personaje atravesó el suelo y seguia cayendo, la ciudad se veia "arriba" y hacia abajo sólo se veia blanco, como nubes, me quedé contemplándolo unos minutos (por curiosidad) hasta que finalmente salió como si nada del pavimento de la calle.
salu2,