¿Te han "Spoileado" algún juego? Si es así ponerlo en Spoiler

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
¿Te han echo Spoiler en algún juego? Si es así ponerlo en Spoiler

Ami si en Red Dead Redemption, Cuando:
Cuando asesinaron al pobre de Marston::(
Y ati ¿Como fue que te enteraste del Spoiler? :banano:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
pues sí.

en el juego de lollipop chaisaw

yo así platicando con un amigo de que ya casi lo iba a acabar y me dice: y ya pasaste al zombi grandote? ese que parece Elvis, creo que es el último

y yo así de ¬¬
animal, pues que no te estoy diciendo que creo que ya casi lo acabo, pero no sabía quién era el jefe final, muchas gracias por la info, luego por que amanecen muertos en la barranca jajajaja, un saludo Oscar, mi chico revelador de spoilers favorito. :eaea:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo todabia he tenido la suerte de que no me spoilen juegos, mis colegas no son de jugar, y x foros si no me he terminado el juego ni lo miro, xq hay mucha peña que parece que le encanta poner los finales de las cosas, como pasa aki con las series, que alguna que otra me han spoileado, pero bueno, juegos todabia no y espero q no me jodan ninguno nunka

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Si, estaba hablando con un amigo sobre AC III, llebaba un par de horas de juego y el no lo habia comprado y me dice:

"Vi algo y lei en internet que usas al papa de Connor y es un templario"... Yo me quede como WTF!!! tu empiezas a jugar y parece un asesino, se mueve como un asesino, mata como un asesino, los templarios en ese momento son una hermandad parecida a la de los asesinos y despues SORPRESA estas usando a un templario

Fue una escena buena en la historia del juego pero opacada grandemente gracias y a un inescrupuloso fanboy que lee todo lo que encuentra de Assassins Creed

Unido
julio 24, 2009
Pues juegos no xD pero de la serie TWD hay un desgraciado que me lo cuenta todo xD menos mal que ya me la acabé.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me reventaron el final de Assassins Creed: La Hermandad y el de Dead Space XXXD
Eso en cuanto a juegos, películas y series, mi madre cada día me jode finales de temporada o películas :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
La verdad que muchos juegos,la gente tiene la mala costumbre de entrar a las guias de trofeos y no usar el botoncito de spoiler

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
La verdad que muchos juegos,la gente tiene la mala costumbre de entrar a las guias de trofeos y no usar el botoncito de spoiler
bueno se supone que si vas a ver los trofeos es por que quieres enterarte aunque ni idea a mi en la de tales of grace F un usuario me mando poner los trofeos en Spolier :roto2:

Unido
agosto 15, 2009
bueno se supone que si vas a ver los trofeos es por que quieres enterarte aunque ni idea a mi en la de tales of grace F un usuario me mando poner los trofeos en Spolier :roto2:
Ya pero una cosa es ver los trofeos y otro que te venga uno diciendo como matar al boss final y lo que pasa que lo he visto en muchos casos,el mas reciente en la de soul sacrifice contando el boss final,si lo pones con el boton spoiler ya es decision tuya si abrirlo o no y no te comes nada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí, piensa por ejemplo que Heavy Rain con los trofeos, habría sido muy fácil que te hicieran Spoiler... pero tuvieron cuidado. Por lo general, con los juegos con los que tienen cuidado no tienes problema con los trofeos, es problema es con juegos en los que miras los trofeos para ver más o menos qué hay y ves entre trofeos "Derrota a tu hermano" y resulta que tu hermano va contigo desde el principio del juego :sisi:

Unido
abril 14, 2011
Si en The Walking Dead, el juego de los 5 capítulos como terminaba un personaje que a mi en lo personal me fastidiaba...
Y este no me lo van a creer pero es cierto... me contaron el final de God of War Ascension... ahhhhh !"#$#"$# :smiley: a ese juego le tengo muchas ganas pero ya no igual sabiendo eso, ojalá y a nadie le pase.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Unos cuantos la verdad, pero no solo el final, sino hechos relevantes de la historia

GTA IV
Cuando decides si ir a por el dinero o matar al ruso y lo que ocurre después con Roman

En L.A. Noire
Me desvelaron la trama que rodeaba a la expulsión de Phelps de la policía y el papael de Kelso en el juego
De las mejores historias de videojuegos para mi gusto.

En RDR
viendo una videoguía ví que el personaje que controlaban no era John Marston... y me extrañó muuuuucho mucho mucho.

En Assassins Creed 1
descubrí antes de tiempo que Al Mualim era un cabroncete, y yo mientras jugando con Altair aun por la 3º misión

En CoD BO1
Me dijeron quién estaba interrogando a Mason

Y bueno bastantes más, pero estos son de los que más me han fastidiado

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿Eso no te lo hicieron aquí en el foro? XXXD recuerdo que uno abrió un Hilo con el final sin avisar ni nada XXXD
Pues sí, fue en este foro. Hay algunos que son así de majos. Aun no me lo he pasado por que tengo la esperanza de que algún día se me olvide y pueda volver a pillarlo con ganas, pero no le veo muchas posibilidades.

Superior