¿Te han echo Spoiler en algún juego? Si es así ponerlo en Spoiler
Ami si en Red Dead Redemption, Cuando:
Cuando asesinaron al pobre de Marston:
alguno de esta web le a pasado lo mismo... valla pùtada, yo no he jugado, pera la contestacion que recivio que hay varios finales diferentes, asiq igual libras el spoilerSí.
El asesino de Heavy Rain...
Fue un puto troll en otra web.
Saludos
bueno se supone que si vas a ver los trofeos es por que quieres enterarte aunque ni idea a mi en la de tales of grace F un usuario me mando poner los trofeos en Spolier :roto2:La verdad que muchos juegos,la gente tiene la mala costumbre de entrar a las guias de trofeos y no usar el botoncito de spoiler
Ya pero una cosa es ver los trofeos y otro que te venga uno diciendo como matar al boss final y lo que pasa que lo he visto en muchos casos,el mas reciente en la de soul sacrifice contando el boss final,si lo pones con el boton spoiler ya es decision tuya si abrirlo o no y no te comes nadabueno se supone que si vas a ver los trofeos es por que quieres enterarte aunque ni idea a mi en la de tales of grace F un usuario me mando poner los trofeos en Spolier :roto2:
El problema es que aunque hay un montón de finales, el asesino siempre es el mismo. xDalguno de esta web le a pasado lo mismo... valla pùtada, yo no he jugado, pera la contestacion que recivio que hay varios finales diferentes, asiq igual libras el spoiler
¿Eso no te lo hicieron aquí en el foro? XXXD recuerdo que uno abrió un Hilo con el final sin avisar ni nada XXXDSí, el final de Assassins Creed III.
Pues sí, fue en este foro. Hay algunos que son así de majos. Aun no me lo he pasado por que tengo la esperanza de que algún día se me olvide y pueda volver a pillarlo con ganas, pero no le veo muchas posibilidades.¿Eso no te lo hicieron aquí en el foro? XXXD recuerdo que uno abrió un Hilo con el final sin avisar ni nada XXXD