- Unido
- agosto 2, 2006
hola, bueno tengo una consulta que no es exactamente de ps3 pero a lo mejor me podeis ayudar, tengo un ordenador fujitsu siemens scaleo t, pentium (R) D cpu 3.00GHz tengo un giga de memoria ram y una tarjeta Gforce 6200 SE turbocache de 250 de memoria, yo estudio artes graficas, concretamente estoy con un programa llamado 3ds max 9, y estoy haciendo un escenario y noto que cuando creo cosas muy complejas con el programa me crea muchas ralentizaciones, tengo pensado meterle al ordena 1 giga mas de memoria para tener 2, espero que con 2 gigas se note la diferencia, pero a demas me quiero comprar una tarjeta grafica de 512, el tipo de conexion es PCI, la pregunta es, ¿sabeis de una buena tarjeta grafica de 512 y que no sea muy cara?
en media mark me dijo un tio que con 100€ podia tener una medio buena, pero prefiero gastarme 200€ y que no se me quede anticuada en dos dias, bueno espero que me podais ayudar, por cierto un amigo me a recomendado las ati...gracias por las respuestas
en media mark me dijo un tio que con 100€ podia tener una medio buena, pero prefiero gastarme 200€ y que no se me quede anticuada en dos dias, bueno espero que me podais ayudar, por cierto un amigo me a recomendado las ati...gracias por las respuestas