Tarjeta Playstation Store rota

Unido
julio 26, 2010
Os escribo para informaros de que las tarjetas prepago de Playstation Store son una estafa.

Este viernes compré una tarjeta prepago de 20€ en una tienda GAME. A la tarde, al ir a estrenarla, fui a retirar el precinto que llevan. Estaba muy fuertemente adherido a la superficie de la tarjeta, con lo cual tuve que hacer un poco más de fuerza, hasta que al final el papel acabó por romperse.

Fuí a llamar al servicio técnico, al SAT. Tuve que llamar dos veces. La primera no me quisieron ni ayudar, me dijeron que si no se veían los 4 números de enmedio, no me podían dar el código. La segunda ya si intentaron ayudarme, pero me dijeron lo mísmo. No podían recuperar el código ni con el código de seguridad de la tarjeta. Según ellos, los cuatro números de enmedio están ocultos para protección del usuario. Viendo el panorama, lo volví a llevar a la tienda a ver si me podían ayudar, y me dijeron que llamara otra vez al SAT porque me lo tenían que dar con el código de seguridad.

Hoy he vuelto a llamar sin éxito. La mísma murga de siempre, ellos no pueden ver el código de enmedio. Solo los cuatro primeros y los cuatro últimos. Y ademas me han dicho que la responsabilidad no era suya, sino del proveedor (típica escusa barata para evadirse de la quema, la responsabilidad siempre siempre recae en la empresa que lo distribuye), y que lo vuelva a llevar a la tienda.

Tan solo decir que, como consumidor, estoy más que indignado con ésto, y que hasta que no me den mis 20€ que vale la tarjeta, han perdido un cliente que ademas va a propagar éste mensaje allá donde pueda, para que todo el mundo se entere de lo que Sonny hace con sus clientes. A mi nadie me anda con jueguecitos tontos porque yo soy un jugador, no parte del juego.

Unido
febrero 2, 2008
Pues como no denuncies a la empresa de los embalajes... lo llevas claro

Ninguna empresa de las que has nombrado te rompió la tarjeta, así que el responsable de un mal uso de la tarjeta siempre serás tu mismo

Lo tienes mal para reclamar, lo siento...

Unido
julio 26, 2010
Pues como no denuncies a la empresa de los embalajes... lo llevas claro

Ninguna empresa de las que has nombrado te rompió la tarjeta, así que el responsable de un mal uso de la tarjeta siempre serás tu mismo

Lo tienes mal para reclamar, lo siento...
Oh, ¿Y en que justifica eso el echo de que no me quieran dar el código de la tarjeta que he comprado? ¿O es que yo también tengo la culpa de que no puedan ver los códigos desde su propio sistema?

Te gastas 20€ en una tarjeta, o 10 o 5, me da igual. Por cualquier causa te viene defectuosa y ¡No! los sentimos mucho, pero te has quedado sin tu tarjeta y tu dinero porque es culpa tuya.

Al menos que te den el código de la tarjeta, no es mucho pedir. Pero para Sony si debe ser mucho pedir.

Solo espero que no os pase a vosotros, que os puede pasar porque no es la primera vez que pasa.

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
pues nose que tarjetas compras tu porque a mi siempre me van sueltas en la caja y las compro en Game, el corte ingles y el mediamarkt

Superior