Tarjeta memoria PSP

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola! Estoy pensando en comprarme una PSP y he estado mirando por ebay tarjetas de memorias de 8gb.EL modelo para la psp es PRO DUO verdad?
He visto varias marcas , unas SANDISK y otras SONY.
Cual me recomendais??
Salu2.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
buf hace tiempo que no me meto en el mundillo de la psp, pero cuando estube sino recuerdo mal sandisk era una marca muy buena en relacion calidad precio, y las de sony si son buenas pero puede k sean imitaciones

bueno algo ando perdido la verdad no recuerdo exactamente como era el asunto, pero las dos son buenas ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pillatela sandisk, son mas baratas que las sony, mas bonitas y mas rapidas :D si son las de colorines te iran de coña.
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
yo no te recomiendo que te compres tarjetas por ebay porke conozco a mucha gente que les a salido falsas, osea malas y que acen cosas raras como que hacen ralentizaciones y se guardan mal cosas

a mas que en la PSP es mejor ponerle una buena tarjeta para que vayan bien los juegos

las de sandisk no son mas rapidas, son mas baratas pero mas lentas, ay esta la trampa de mas baratas xD

yo te recomiendo una memory stick pro duo de 4 GB SONY que encontraras en cualquier tienda que vendan tarjetas que por 25 euros la tienes y con eso estas sobrao ;)

Saludos ;)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
sandisk a mi me fueron mejores que sony, no se porque la verdad, pero mas rapidas me iban
 
Superior