P pelusina Unido marzo 21, 2014 Mensajes 3 Karma 0 octubre 10, 2014 #1 Hola de nuevo chicos, les quiero preguntar si les parece una buena compra esta tarjeta de video GeForce cyberpuerta.mx/NVIDIA-GeForce-GTX-780 Gracias!:chicasalta:
Hola de nuevo chicos, les quiero preguntar si les parece una buena compra esta tarjeta de video GeForce cyberpuerta.mx/NVIDIA-GeForce-GTX-780 Gracias!:chicasalta:
DraZiK DraZiKiTo Unido marzo 2, 2012 Mensajes 2,230 Karma 1,101 octubre 12, 2014 #2 Buena compra no, buenísima!
Rana Con Melena RanaConMelena Unido enero 21, 2010 Mensajes 2,314 Karma 1,658 Ubicación Asturias octubre 13, 2014 #3 pelusina dijo: Hola de nuevo chicos, les quiero preguntar si les parece una buena compra esta tarjeta de video GeForce cyberpuerta.mx/NVIDIA-GeForce-GTX-780 Gracias!:chicasalta: Haga clic para ampliar... Muy muy buena compra, de hecho, a mi Alienware Aurora le estoy metiendo una doble gráfica y una de ellas será esa misma. Busca una buena oferta e intenta comprarla barata, que estos componentes bajan bastante rápido.
pelusina dijo: Hola de nuevo chicos, les quiero preguntar si les parece una buena compra esta tarjeta de video GeForce cyberpuerta.mx/NVIDIA-GeForce-GTX-780 Gracias!:chicasalta: Haga clic para ampliar... Muy muy buena compra, de hecho, a mi Alienware Aurora le estoy metiendo una doble gráfica y una de ellas será esa misma. Busca una buena oferta e intenta comprarla barata, que estos componentes bajan bastante rápido.