Esas no son las que valen 800 €:ein:?Que tenga DDR2 o DDR3 es la gráfica. No es de la Ram. Es decir, se llama GDDR2 ó GDDR3. Yo a ver si me pillo la Nvidia Quadro FX para mi pc nuevo
Por que tu PC solo soporte hasta DDR2 de ram, no quiere decir que no puedas insertarle una grafica que utilice DDR3 de memoria en la propia targeta.He decidido comprarme la 8600 GT,pero no se cuanto cuesta,ademas dudo porque e leido que es casi igual que una 7600 GT,y tiene DDR3 y yo no se si se podra poner en mi pc que creo que tiene DDR2
la quadro FX no es para jugar, sino que esta se especializa en programas de diseño.Que tenga DDR2 o DDR3 es la gráfica. No es de la Ram. Es decir, se llama GDDR2 ó GDDR3. Yo a ver si me pillo la Nvidia Quadro FX para mi pc nuevo
Creo que más, pero si me deshago de esta cascarria lo haré a lo grande... ¿1.5Ghz de GDDR3? Dios, espectacular xDEsas no son las que valen 800 €:ein:?
Lo sé, precisamente por eso ^^ Yo uso AIP2008, Autocad, 3Dsmax (aprendiendo). Asi que ya me dirás tu. Además de photoshop xD.la quadro FX no es para jugar, sino que esta se especializa en programas de diseño.
Pero tu que la quieres para jugar?Creo que más, pero si me deshago de esta cascarria lo haré a lo grande... ¿1.5Ghz de GDDR3? Dios, espectacular xD
He editado arriba xDPero tu que la quieres para jugar?
Si es para eso vas mal...XD