Tarde para pillarse el Premium de Battlefield 3???

Unido
septiembre 2, 2012
Pues es que tengo el Battlefield 3 y estoy pensando en cojerme el Premium que vale 50 euros. Vale la pena cojerselo? es tarde para pillarselo o no???

o mejor esperar y pillarse el Medal of Honor?

Un Saludoooooooooo

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cuando algo te gusta de verdad, siempre merece la pena.
Bf 3 es de esos juegos que se van a seguir jugando, lo que no sé es si el Premium es todo lo que ha salido o todo lo que sale desde el momento en que tú lo pilles (imagino que lo primero, pero no estoy seguro xD)
En cualquier caso, si es por FPS, no sé, yo esperaría a que salgan MOH y BO2 para ver qué te saldría mejor, aunque creo que este año ganará MOH xD

Unido
diciembre 28, 2008
no porq aun quedan 2 dlcs q aprovechareis la semana de exclusividad ademas de que si quereis todos los dlcs os saldra mas barato q por separado

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Si te quieres comprar el premium adelante, yo lo tengo y es una gozada XD.
No es tarde puesto que quedan por salir DLCS y ademas hay mucha gente que sigue jugando a los tres anteriores. Si te lo compras te puedes descargar todo lo que ha salido y lo que queda por salir, ademas de los DLC que son exclusivos para los premium. Si te gusta Battlefield 3 y lo juegas mucho te recomiendo que lo compres.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
No es tarde para comprarselo. Battlefield 3 es un juego que siempre se va a jugar, por lo menos hasta que los servidores digan "ha llegado nuestro fin" xD, todavía está lleno de gente el bad company 2.

Yo no lo tengo aún ni la edición normal ni la premium estoy ahorrando poco a poco para conseguirla y ya espero que baje un poco de precio pero eso lo dudo un poco porque este es la edicióm completa completa, todavia faltan por salir dos dlc's más que son "aftermath" y "end game" así que este juego va a durar mucho tiempo en dejar de jugarse (no tengo ni prisa xD)
Eso sí, tengo unas ganas barbaras de poder jugarlo, pero prisa ninguna jajajaja.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Si te gusta mucho el juego pillatelo, si no lo ves muy seguro espera al MOH y decide despues
1 Saludo!

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
No es tarde para nada, todabia quedan 2 DLCS mas.. aparte en los mapas de los DLCS que ya salieron hay bastante gente jugando.

Superior