Tarda un mundo en descargar actualizaciones de juegos

Unido
mayo 4, 2010
ola soy nuevo en ps3 ,tengo la xbox y me pase a la negrita para el god of war,me comprao un par de juegos y es bestial el tiempo que tengo que esperar para jugar a los juegos todos necesitan descargar actualizaciones que me tardan casi mas de una hora me pone de los nervios,eso es lo malo del online gratis de ps3 n?la xbox era muxo mas rapida.
y otra cosa tampoco puedo grabar los juegos al hd?esk asin el lector me dura dos dias un saludo

Unido
mayo 6, 2009
Pues ambas cosas son ciertas :D Según el día va más o menos rápido. Sobre todo, configura bien tu conexión y tendrás más velocidad en las descargas.

En el asunto del disco duro, no se pueden copiar más que algunos juegos que traen la posibilidad de hacer una instalación de datos en el disco duro, para reducir los tiempos de carga, como el Tekken 6 por ejemplo.

Ten paciencia y déjala descargando tranquila :D Ten mucho cuidado de no tenerla en algún sitio cerrado que pueda calentarse y quítale bien el polvo. Con un par de medidas de precaución te durará mucho, sin ellas, te durará dos días ;)

Un saludete!

Unido
enero 25, 2009
Ya verás como pasado un tiempo y empieces a sacar rendimiento a tu negrita, esas pegas que ahora ves muy grandes, pasarán a ser nimiedades.

Bienvenido!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues será a ti, porque a mi como mucho la actualización que mas me a tardado a sido de 30minutos. Cuidala bien que a la larga es mejor que la xbox.

Superior