Buenas pues este post lo e visto en el foro lokerz. no se si lo conoseran pero bueno lo ago para que todo agamos lo mismo i psotearlo en otros foros.
Viendo videos de AC/DC me hallé este comentario:
------------------------------------------------------------------------------------------------
por los que se preguntan en que video es este: "http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM"
Seguirán la cadena?
Viendo videos de AC/DC me hallé este comentario:
everyone
listen up! Rock Music Listeners On October 31st we will all be
visiting Justin Biebers "BABY" videowhich has over 310 million views.On
that day everyone must leave a negative comment and dislike the video
on youtube.Help us destroy the little faggots music for good. The goal
is to make the dislike bar bigger than the like bar. join us!!!!
Copy and Paste it to your other favourite rock videos
listen up! Rock Music Listeners On October 31st we will all be
visiting Justin Biebers "BABY" videowhich has over 310 million views.On
that day everyone must leave a negative comment and dislike the video
on youtube.Help us destroy the little faggots music for good. The goal
is to make the dislike bar bigger than the like bar. join us!!!!
Copy and Paste it to your other favourite rock videos
Todo el mundo
Escuchen!! Oyentes de la música rock, El 31 de octubre estaremos todos visitando el video de Justin Bieber "BABY" que tiene más de 310 millones de veces visto. Ese día, todos deben dejar un comentario negativo y un "no me gusta" del video en youtube. Ayúdanos a destruir la música para maricones por bien. El objetivo es hacer que la barra de disgusto(dislike) sea más grande que la barra de gusto(like) unetee
Copiar y pegar esto en sus otros videos de rock favoritos
Escuchen!! Oyentes de la música rock, El 31 de octubre estaremos todos visitando el video de Justin Bieber "BABY" que tiene más de 310 millones de veces visto. Ese día, todos deben dejar un comentario negativo y un "no me gusta" del video en youtube. Ayúdanos a destruir la música para maricones por bien. El objetivo es hacer que la barra de disgusto(dislike) sea más grande que la barra de gusto(like) unetee
Copiar y pegar esto en sus otros videos de rock favoritos
por los que se preguntan en que video es este: "http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM"
Seguirán la cadena?