Take-Two tiene intenciones de lanzar más remasterizaciones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una de las mayores críticas que está recibiendo esta generación de videojuegos es el hecho de que muchas desarrolladoras y distribuidoras están recurriendo a productos que ya funcionaron en su momento. La generación del refrito, que dicen. Pero el hecho es que funciona y como pasa con otros juegos generalmente criticados, si se vende, se seguirá haciendo. O eso piensa Take-Two, que tiene intenciones de seguir lanzando remasters.

Así se desprende de su última reunión con motivo del informe financiero del tercer trimestre de la distribuidora. Esta es la respuesta de Strauss Zelnick, al ser cuestionado sobre el éxito que está teniendo Bioshock: The Collection y la posibilidad de lanzar más remasterizaciones.

"Potencialmente, sí. Es decir, si vemos que algo funciona o no funciona, eso desde luego que afecta a nuestra toma de decisiones, pero por ahora no tenemos nada específico que anunciar que vaya a venir de nuestras marcas. Las buenas noticias es que tenemos una buena ristra de propiedades intelectuales y habrá más cosas que traer al mercado en el futuro, pero por aora no tenemos nada que anunciar oficialmente."

Desde luego que Take-Two tiene en su poder bastantes IPs que podrían simplemente remasterizar (o arriesgarse más y hacer remakes), lanzarlos y sentarse a ver los beneficios, pero habrá que ver exactamente cuáles son esos planes.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Normal que se lo estén planteando. Como no van a hacerlo si cada vez que sale una vende como si fuera un juego nuevo por mucho que luego se critique.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Y saldrá la próxima generación de consolas y sacaran las remasterizaciones de las remasterizaciones. Como si lo viera.

Unido
diciembre 20, 2011
tenemos lo que nos merecemos, si la gente no pagara por Remasters, DLCs y online de pago hace tiempo que la industria iría mucho mejor

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Las desarrolladoras ven en los niños rata una mina de oro (y retraso mental).
Cuesta hablar de dignidad, cuando en los top ventas solo vemos la misma mierda todos los meses... y gran parte de esa culpa es esos mismos niños rata.

Este cancer solo va a aumentar y aumentar, no se ve que haya cura.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Sabes cual es el problema Antizeus, ese público al que tú llamas niños rata, en realidad son gente de todas las edades, se llama publico CASUAL, es decir, gente que juega poco o nada a la consola.

Que seas un hardcore gamer y odies las remasterizaciones porque ya lo has jugado todo, lo entiendo perfectamente.

Lo que parece que se nos olvida a todos es que hay mucha gente que no ha jugado a los juegos originales que ahora se han remasterizado, y no porque no sean niños rata, puede ser gente de 30 años que no tuvo la PS3 en su día y ahora con PS4 puede disfrutar de algunos juegos remasterizados, por lo que yo tampoco lo veo tan descabellado, al fin y al cabo es una empresa y quiere vender.

Seguramente alguno de vosotros, si fuera director de una compañía y le dijeran "oye vamos a remasterizar éste juego y a sacar dinero" probablemente diríais "no, mejor no, que la comunidad gamer nos va a criticar..." qué cojones, es una empresa y lo que quieren es ganar dinero, si no te gustan la remasterizaciones no las compres

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
A mi las remasterizaciones no me parecen mala idea si no has tenido la oportunidad de jugar dicho juego, por ejemplo yo nunca pude jugar en su momento Bioshock Infinite, DMC devil May Cry, darksiders II, por poner un ejemplo, y ahora puedo jugarlos en mejor calidad con todo su contenido, ahora si no te gusta su precio de salida pues es cuestión de esperar pues las rebajas están a la orden del día. Aquí el punto es que si algo no te gusta pues no lo compras y punto, saludos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mejores o peores, para bien o para mal, el caso es que la estrategia del refrito funciona, y parece que seguirá siendo así.

Superior