Ben Feder, CEO de Take-Two, no se ha cortado al decir que están muy orgullosos de Red Dead Redemption, no solo por su éxito, sino en todos los aspectos, y creen que ha sido un punto de inflexión para la editora.
Según Feder ha sido una gran y arriesgada apuesta pero ha merecido la pena: "incluso después del alto coste de desarrollo, que va a contribuir positivamente para los beneficios, al final hemos creado una nueva franquicia para la compañía. Hace tres años nos propusimos diversificar la gama de productos de Take-Two y hoy la empresa está más diversificada que en cualquier otro punto de su historia"
"Aún estamos digiriendo el éxito de Read Dead Redemption. Pero el juego abre caminos donde tenemos que indagar y nos da más flexibilidad a la compañía. En definitiva, Red Dead Redemption nos ha supuesto un punto de inflexión"
Según Feder ha sido una gran y arriesgada apuesta pero ha merecido la pena: "incluso después del alto coste de desarrollo, que va a contribuir positivamente para los beneficios, al final hemos creado una nueva franquicia para la compañía. Hace tres años nos propusimos diversificar la gama de productos de Take-Two y hoy la empresa está más diversificada que en cualquier otro punto de su historia"
"Aún estamos digiriendo el éxito de Read Dead Redemption. Pero el juego abre caminos donde tenemos que indagar y nos da más flexibilidad a la compañía. En definitiva, Red Dead Redemption nos ha supuesto un punto de inflexión"