Después de dar unos datos financieros alarmantes, Take-Two cree que los episodios de GTA IV podrian haber funcionado mucho mejor si hubieran salido antes.
Segun Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, los episodios no se aprovecharon de la intensa campaña de marketing de GTA IV: "Tanto nosotros como Microsoft consideramos que existe un gran mercado para los episodios de GTA IV, pero algunos factores afectaron a su rendimiento"
"Ambos episodios fueron lanzados significativamente tarde después del lanzamiento de Grand Theft Auto IV, y por lo tanto no fueron capaces de aprovechar la campaña de marketing inicial de GTA IV y el fervor que sigue al lanzamiento" añadió.
The Lost and Damned salio 10 meses después de GTA IV y The Ballad of Gay Tony lo hizo 18 meses después. Al margen de las fechas y las ventas es una pena que un contenido descargable de tanta calidad no haya cosechado el éxito esperado.
Segun Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, los episodios no se aprovecharon de la intensa campaña de marketing de GTA IV: "Tanto nosotros como Microsoft consideramos que existe un gran mercado para los episodios de GTA IV, pero algunos factores afectaron a su rendimiento"
"Ambos episodios fueron lanzados significativamente tarde después del lanzamiento de Grand Theft Auto IV, y por lo tanto no fueron capaces de aprovechar la campaña de marketing inicial de GTA IV y el fervor que sigue al lanzamiento" añadió.
The Lost and Damned salio 10 meses después de GTA IV y The Ballad of Gay Tony lo hizo 18 meses después. Al margen de las fechas y las ventas es una pena que un contenido descargable de tanta calidad no haya cosechado el éxito esperado.