Syndicate ya está a la venta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos anuncia que ya está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Syndicate,el shooter futurista de Starbreeze Studios que con la tecnología del DART 6 bio-chip ralentiza el tiempo, mira a través las paredes y controla a tus enemigos y cualquier elemento digital que tengas a tu alcance a la vez que disparas.

Un chip como ideal de vida y de control
En 2069 el mundo está dividido en regiones controladas por megacorporaciones llamadas Syndicates. La humanidad accede a la tecnología a través de un chip que llevan implantado en el cerebro que les ofrece vivienda, atención médica, banca, seguros, educación, entretenimiento y trabajo. Pero no todo son ventajas; los Syndicates obtienen información facilitándoles el control sobre los individuos y su comportamiento. Sin supervisión de los gobiernos, los negocios se han convertido en la guerra y los Syndicates no se detendrán hasta alcanzar el dominio definitivo del mercado.

[video=Syndicate - Trailer de lanzamiento]5737[/video]​

Voces y guión con estrellas de Hollywood
Los actores Rosario Dowson (Sim City, Men in Black II) y Brian Cox (El Ultimátum de Bourne) son los personajes Lily Drawl, la agente con más proyección de EuroCorp y Jack Denham, uno de los jefes más importantes de los Syndicates. La trama del videojuego está desarrollada por el reconocido escritor Richard Morgan (13).

Modo cooperativo con nueve misiones nuevas
Syndicate tiene un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores en el que comienzas a jugar con un recién fundado Syndicate. Ábrete paso en el mundo del futuro en nueve misiones diferentes mientras te unes a compañeros para derrotar a los jefes de los otros Syndicates, arrebatándoles sus chips y apoderándote de toda la información logrando que tu Syndicate sea el más poderoso.

Unido
marzo 3, 2010
la demo fue malisima.
capaz lo compro usado, porque no tiene pasa online

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pues a mi si que me entretuvo, jugando con amigos, exigente y cooperando necesariamente. Eso si, lo malo es que son misiones solo, la campaña es single...

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Coincido con la mayoría de vosotros, a mi ni los videos ni la demo me convencieron en absoluto, y mucho menos si vemos los análisis que han salido por ahí.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
El servidor de la demo entiendo que ya no está operativo porque ya ha salido el juego, no?

Superior