sver o valor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2009
Hola me llamo Axtin y me gustaria saber que PMC es mejor.

QUIERO HECHOS
NO SUBJETIVOS
POR FAVOR (SOLO SOBRE SVER Y VALOR)

Ej: Sver es mejor porque tiene mejor comunicacion.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2009
OMFG eso no tiene nada que ver...Es una aparencia que le ha dado a Raven, no tiene nada que ver...Las armas son iguales...
Yo te recomiendo S.V.E.R, tiene los mejores mapas para defender, en Dominación n nos pueden ganar defendiendo ni ganando jugamos muy compenetrados todos y en sabotaje tambien ganamos mucho...
osea que en sver hay buenos mapas y teamplay

Unido
agosto 1, 2008
OMFG eso no tiene nada que ver...Es una aparencia que le ha dado a Raven, no tiene nada que ver...Las armas son iguales...
Yo te recomiendo S.V.E.R, tiene los mejores mapas para defender, en Dominación n nos pueden ganar defendiendo ni ganando jugamos muy compenetrados todos y en sabotaje tambien ganamos mucho...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vaya titulo mas descriptivo editalo o te lo van a cerrar por cierto de que hablais?

Unido
diciembre 20, 2007
Todo es Subjetivo -_- tu puedes jugar con X personas de tu Compañia y puedes decir "Si somos la ostia no nos gana ni Dios" y el de la otra puede decir lo mismo -_- porque aqui aqui tropecientas mil personas en cada bando.

Yo en lo personal me gusta mas Raven, por el aspecto y por lo poco que jugue de la Beta y eso no fue nada mal la cosa.

Pero que es igual el Bando que elijas mientras te hables con la gente que hay y os entendais basta, ningun bando es mejor ni para atacar ni para defender ^^U solo hay que hablar con los demas para entenderse.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
yo solo por la beta S.V.E.R pero a mi gusto yo solo lo eleji por que me gusta su estilo jeje, o sea, la vestimenta, la musica, etc pero creo que son todos lo mismo, no? ej:si un grupo tiene mejores armas, o sea, mas potentes todos van a estar en ese grupo o me equivoco?

Unido
febrero 25, 2008
Hola, pues yo te recomiendo que te eligas algun equipo donde este algun amigo tuyo o alguien que conoscas porque es mucho mejor jugar con alguien ya que aveces te aburres jugando solo. Respecto a los equipos son iguales, lo único que cambia es la forma de vestir del personaje y las modelos de las armas pero en cuanto las características son iguales, ya que la primera metralleta de VALOR tiene el mismo daño que la primera de SVER y RAVEN por ponerte un ejemplo. Lo único que cambia son los mapas ya que hay algunos que son mas dificiles de defender o de atacar dependiendo del equipo en el que estes, pero tambien influye la gente que tengas en tu escuadron o en tu compañia... Nose si lo sabras pero una vez hallas llegado al nivel 60 (el maximo que hay en el juego) con una fraccion te dan la opcion de hacer el modo veterano que consiste en cambiarte de fraccion y empezar de nuevo con otra, y te guardan tus puntos de liderazgo, tus estadisticas y tus medallas, lo único que te quitan son los puntos de habilidad y niveles. Yo al principio me hice VALOR y ahora estoy empezando con RAVEN en el modo veterano y una vez que termine con RAVEN empezare con SVER asique si piensas llegar al nivel 60 con las 3 fracciones no importa con cual empiezes ya que puedes hacer el modo veterano con las otras. Saludos:D y espero haberte ayudado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior