Me e copiado una peli en un dvd, y como esta en hd y toda la pesca e decidio probarla en la play. Indtroduzco el dvd (DVD 9) y cual es mi sorpresa cuando no aparece nada, como si no lo reconociera. Como medio minuto despues en la zona del CD ha sonado CLACK y al darle a extraer no salia. La e intentao apagar y al darle, se a quedado la luz verde parpadeando. Tras unos minutos de agonia en los que la consola no cambiaba en nada, la luz verde seguia parpadeando, el gañan de mi hermano la a desenchufado de la corriente y la a vuelto a enchufar. Una vez encendida de nuevo, el cd ha salido sin problema, y al volver a probar, no lo a reconocido, a echo tambien algun ruido raro pero no ha llegado a colgarse.
Es esto normal? es que la play no lee DVDs? le a pasado a alguien mas?? debo preocuparme??
ACLARACION: Tengo una PS3 Slim de 120GB, comprada en febrero. Despues de esto e estao jugando al MW2 online sin ningun tipo de problema.
Es esto normal? es que la play no lee DVDs? le a pasado a alguien mas?? debo preocuparme??
ACLARACION: Tengo una PS3 Slim de 120GB, comprada en febrero. Despues de esto e estao jugando al MW2 online sin ningun tipo de problema.