Supreme Commander 2 llegará en primavera

Unido
abril 21, 2013
Square Enix Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento de Supreme Commander 2 en territorios PAL.

La distribuidora afirma que el juego desarrollado por Gas Powered Games nos trasladará a intensos combates de dimensiones titánicas. "El trabajo con Square Enix ha sido uno de los momentos cumbre de mi carrera", comentó Chris Taylor, Fundador y Director creativo de Gas Powered Games. "No podría sentirme más orgulloso de todo lo que ha conseguido el equipo, pues, durante su desarrollo, el juego ha superado constantemente mis expectativas".

Supreme Commander 2 llegará en Primavera del 2010.

Nota de prensa:

SUPREME COMMANDER 2
DISPONIBLE EN TODAS LAS ZONAS PAL EN LA PRIMAVERA DE 2010

Londres (18 de noviembre de 2009). Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, presenta hoy SUPREME COMMANDER® 2, creado por el aclamado desarrollador, Gas Powered Games, y que estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato PC DVD en la primavera de 2010.

SUPREME COMMANDER 2 es la nueva entrega de la galardonada saga SUPREME COMMANDER y está ambientada en el futuro, dentro de 25 años. Esta entrega presenta numerosas mejoras del juego, un completo modo de campaña, un sistema multijugador en línea y una exclusiva línea argumental, características que permiten que el juego represente una nueva dimensión en los juegos de estrategia en tiempo real.

Luchando en intensos combates de dimensiones titánicas, los jugadores entrarán en guerra, creando maquinaria bélica experimental y gigantescos ejércitos personalizables que pueden cambiar el equilibrio de poder en cualquier momento. Asume el papel de uno de los tres enigmáticos comandantes, cada uno representa a una facción única, con un rico argumento que proporciona un novedoso nivel de relación emocional al género de la estrategia en tiempo real.

"El trabajo con Square Enix ha sido uno de los momentos cumbre de mi carrera", comentó Chris Taylor, Fundador y Director creativo de Gas Powered Games. "No podría sentirme más orgulloso de todo lo que ha conseguido el equipo, pues, durante su desarrollo, el juego ha superado constantemente mis expectativas".

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca para la región PAL de Square Enix Ltd. afirma: “SUPREME COMMANDER 2 ya ha conseguido gran reconocimiento en los medios de comunicación y la comunidad de juegos de estrategia en tiempo real tras haber obtenido el premio E3 al mejor juego de estrategia de 2009 de IGN, 1UP y GameSpot. Estamos encantados de trabajar con Gas Powered Games para publicar un juego que eleva a un nivel superior las expectativas de línea argumental y jugabilidad de este género”.

Para obtener más información sobre SUPREME COMMANDER 2, visita la página oficial: SUPREME COMMANDER 2 | SQUARE ENIX

Superior