Supreme Commander 2 llegará en Marzo

Unido
abril 21, 2013
Square Enix informa mediante nota de prensa que Supreme Commander 2 llegará en Marzo.

"El trabajo con Square Enix ha sido uno de los momentos cumbre de mi carrera", comentó Chris Taylor, fundador y director creativo de Gas Powered Games. "No podría sentirme más orgulloso de todo lo que ha conseguido el equipo, pues, incluso durante su desarrollo, el juego ha superado constantemente mis expectativas".

El RTS llegará a Xbox 360 el 19 de Marzo.

Nota de prensa:

SUPREME COMMANDER 2 DISPONIBLE LOS DÍAS 5 Y 19 DE MARZO EN FORMATO PC Y EN XBOX 360® RESPECTIVAMENTE

Londres, 26 de enero de 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, anuncia hoy que SUPREME COMMANDER® 2, creado por el aclamado desarrollador Gas Powered Games, estará disponible en formato PC el 5 de marzo de 2010 y para la consola Xbox 360® de Microsoft el 19 de marzo de 2010.

SUPREME COMMANDER 2 es la nueva entrega de la galardonada saga SUPREME COMMANDER y está ambientada 25 años en el futuro de este juego. Esta entrega presenta numerosas mejoras del juego, un completo modo de campaña, un sistema multijugador en línea y una línea argumental exclusiva, lo que permite que el juego represente una nueva dimensión en los juegos de estrategia en tiempo real.

Luchando en intensos combates de dimensiones titánicas, los jugadores entrarán en guerra, creando máquinas de guerra experimentales y gigantescos ejércitos personalizables que pueden cambiar el equilibrio de poder en cualquier momento. Asume el papel de uno de los tres enigmáticos comandantes, cada uno de los cuales representa a una facción única, y sumérgete en un argumento rico como nunca se ha visto en el género de la estrategia en tiempo real.

"El trabajo con Square Enix ha sido uno de los momentos cumbre de mi carrera", comentó Chris Taylor, fundador y director creativo de Gas Powered Games. "No podría sentirme más orgulloso de todo lo que ha conseguido el equipo, pues, incluso durante su desarrollo, el juego ha superado constantemente mis expectativas".

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca para la región PAL de Square Enix Ltd. afirma: “SUPREME COMMANDER 2 ya ha conseguido gran reconocimiento en los medios de comunicación y la comunidad de juegos de estrategia en tiempo real tras haber obtenido el premio al mejor juego de estrategia de 2009 de IGN, 1UP y GameSpot en el E3 de 2009. Estamos encantados de trabajar con Gas Powered Games para publicar un juego que eleva a un nivel superior las expectativas de línea argumental y jugabilidad de este género”.

Para obtener más información sobre SUPREME COMMANDER 2, visita la página oficial: SUPREME COMMANDER 2 | SQUARE ENIX

Superior