Superstars V8 Next Challenge.

Unido
abril 21, 2013
¿Alguien sabe si ha eliminado la zona muerta de la dirección que aparecía en la demo del juego con el volante?
No encuentro información sobre este juego, que ya hace una semana que está a la venta. ¿No lo ha comprado NADIE?
Salvo esa pega, a mi no me pareció tan malo dado el precio al que ha salido al mercado.:confused:
Saludos.

Unido
abril 21, 2013
El problema que tiene este juego es que no va orientado a las masas y estamos en una época que hay que ser bastante selectivo ya que salen muchos juegazos.

Unido
abril 21, 2013
Una pena.
Estos de Black Bean,ya sacaron una versión anterior poco afortunada. Sin embargo, ésta ha mejorado un montón. El precio es de unos 45 €, con público activo. daños algo mejor implementados, cambios climáticos, secado de pista con rodadas, buen sonido, gráficamente potable... para los aficionados a la conducción, que me consta que los hay a montones, no les disgustaría, siempre y cuando no lo comparen con Forza o Dirt. Curiosamente, conviven el las tiendas las dos versiones, estando la anterior a 59 €. En fin... Esperaré a laguien que se atreva a comprarlo (Como ves yo tampoco me arriesgo) y me dé impresiones certeras, o esperaré a que bajo un poco el precio.;)

Superior