SuperBot Entertainment y SCEA rompen su contrato de trabajo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Después de sufrir un recorte en su plantilla hace poco más de una semana, SuperBot Entertainment y la división Americana de Sony han anunciado que tras tres años de trabajo con PlayStation All-Stars Battle Royale han roto el contrato que les unía, de forma amistosa.

Sony ha declarado:
Sony Computer Entertainment confirma que el acuerdo de trabajo con el desarrollador SuperBot Entertainment ha terminado de forma amistosa. Hemos tenido una relación de trabajo positiva con este talentoso estudio, y les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos trabajos. PlayStation All-Stars: Battle Royale y los próximos lanzamientos de contenidos descargables seguirán adelante con el soporte de Santa Monica Studio.
Superbot comentó:
SuperBot Entertainment puede confirmar que la relación con SCEA ha terminado en buenos términos. Estamos sumamente agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con Sony en Playstation Royale All-Stars Battle, y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. SuperBot Entertainment continuará trabajando en proyectos que reflejan nuestra pasión por los juegos y nuestro compromiso con la creación de grandes títulos. Estamos muy entusiasmados de comenzar el siguiente capítulo de nuestra vida e invitar a todos nuestros fans y seguidores a seguir nuestro viaje.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pues tan poco ha vendido el juego? Porque yo no lo tengo pero un amigo si y la verdad es que esta bien entretenido... Aunque no vale mas de 30€

Unido
mayo 19, 2011
Comparar es malo... pero comparado con el gran Super Smash Bros de Nintendo no era tan genial. Yo tengo ambos, pero aun así éste es muy bueno (la única pega que le pondría es el online, que da varios problemas)

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El problema es que con el plantel que tenía, tenían el problema de siempre: los DLCs, aunque son gratuitos al principio, a la gente eso le influye de cara a comprar más barata una edición completa. En fin, lo siento por ellos, pero yo seré otro de los que lo comprará ahora que caerá el precio...

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Bueno pues nada, si no hubiera sido tan monótono, aburrido y con tan pocos personajes/escenarios quizás les hubiera ido mejor.

PD: El mapa de la imagen de la noticia no sale en el juego, a no ser que lo metan ahora, o lo hayan metido hace poco, pero no salia, de echo algunos mapas dan penita.

Unido
agosto 15, 2011
ps solo espero que no perjudique al juego ya que nisiquiera e tenido la oportunidad de comprarlo T_T

Superior