Después de sufrir un recorte en su plantilla hace poco más de una semana, SuperBot Entertainment y la división Americana de Sony han anunciado que tras tres años de trabajo con PlayStation All-Stars Battle Royale han roto el contrato que les unía, de forma amistosa.
Sony ha declarado:
Sony ha declarado:
Superbot comentó:Sony Computer Entertainment confirma que el acuerdo de trabajo con el desarrollador SuperBot Entertainment ha terminado de forma amistosa. Hemos tenido una relación de trabajo positiva con este talentoso estudio, y les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos trabajos. PlayStation All-Stars: Battle Royale y los próximos lanzamientos de contenidos descargables seguirán adelante con el soporte de Santa Monica Studio.
SuperBot Entertainment puede confirmar que la relación con SCEA ha terminado en buenos términos. Estamos sumamente agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con Sony en Playstation Royale All-Stars Battle, y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. SuperBot Entertainment continuará trabajando en proyectos que reflejan nuestra pasión por los juegos y nuestro compromiso con la creación de grandes títulos. Estamos muy entusiasmados de comenzar el siguiente capítulo de nuestra vida e invitar a todos nuestros fans y seguidores a seguir nuestro viaje.