Super Monkey Ball: Banana Splitz ya tiene carátula

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA nos ha enviado la carátula de Super Monkey Ball: Banana Splitz, el juego de Puzzles y Acción, que estará a la venta durante este próximo Verano para PlayStation Vita.

Super Monkey Ball saca el máximo partido de los joysticks del sistema y de los controles táctiles delantero y trasero, lo que permite a los jugadores disfrutar de una nueva aventura simiesca de viajes en el tiempo. AiAi, MeeMee, GonGon y Baby están de vuelta junto con nuevos amigos peludos y otros viejos conocidos.

Los primates más desconcertantes están de vuelta con nuevos mundos, originales minijuegos y gráficos mejorados que añaden frescura al juego. Utiliza la capacidad de viajar en el tiempo para conducir a tu primate hasta el objetivo y saca el máximo partido a las posibilidades que te ofrece el innovador sistema PlayStation Vita.

Super Monkey Ball: Banana Splitz cuenta con alrededor de 100 niveles y 8 minijuegos distintos. Además, la cámara de PlayStation Vita ter permitirá crear tus propios niveles para después compartirlos con tus amigos. El modo Online es de hasta cuatro jugadores, y no te olvides de comparar las puntuaciones de jugadores que estén a tu alrededor gracias a la conectividad GPS.

[video=Super Monkey Ball: Banana Splitz - Nuevo trailer]5211[/video]​

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Estaria bien que las noticias de psvita las categorizaseis de alguna forma.... Lo digo como sugerencia para mostrarlas en portada. No se, con otro color, algun tag o lo que sea (Lo tipico de revisar las categorias y secciones de vBulletin ;) )

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que recuerdos de este juego, mi amigo tenia la cámara de la ps2 con uno de los juegos de este mono que iba por una isla tirando los dados y poniendo trampas hasta que uno de nosotros (que jugabamos 4) llegabamos a la cima sin pasarnos y con un número de platanos para ganar.
Me gustaría mucho volver a rejugar esos momentos en ps3, pero no pienso comprarme la vita, además que me gustaria mas para el move como antiguamente en ps2. Pero tampoco tengo el move XXXD

Unido
octubre 12, 2010
estas noticias deberían de ir así.
Vita:juego x ya tiene caratúla
O algo parecido por que para los que entramos al foro con el celular es molesto estar esperando y que resulte que sea un juego de vita que poco o nada nos interesa

Superior