Super Monkey Ball: Banana Splitz se muestra en un nuevo vídeo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA nos envía hoy un nuevo vídeo con textos en Español de Super Monkey Ball: Banana Splitz, en el que nos presentan las características del juego que estará a la venta el próximo 26 de Octubre en exclusiva para PlayStation Vita.

[video=Super Monkey Ball: Banana Split - Trailer Post-E3 2012]7895[/video]​

Super Monkey Ball: Banana Splitz contiene más de 100 caóticos puzles y ocho minijuegos (que incluyen algunos de los preferidos de los aficionados como Monkey Target y Monkey Bingo), en los que podrás sacarle todo el jugo a las características especiales que hacen de la portátil de Sony una consola tan potente.

La funcionalidad del control de inclinación permite a los jugadores entrar en Monkey Ball y utilizar el juego mediante el control de movimiento, mientras que la cámara de la PS Vita se puede utilizar para capturar objetos del mundo real para crear etapas personalizadas en las que retar a tus familiares y amigos.

También podrás desafiar a hasta amigos gracias al modo multijugador en línea, los jugadores podrán competir entre sí desde cualquier parte del mundo y los Marcadores Globales - accesibles mediante GPS – decidirán quién es el manipulador de monos con más talento.

Unido
septiembre 20, 2010
Ya podrian sacar un super monkey ball para la ps3, como en su dia sacaron el Super Monkey Ball Deluxe para la ps2, menudo juegazo :amor:

Unido
mayo 27, 2011
este es igual al de hamster ball, son de la misma compañia? se me hacen esntetenidos pero frustrantes a la vez, bueno eso me paso con el hamster ball

Unido
septiembre 20, 2010
@SAGARUPO dijo:
este es igual al de hamster ball, son de la misma compañia? se me hacen esntetenidos pero frustrantes a la vez, bueno eso me paso con el hamster ball
Creo que no son de la misma compañia, de todas formas, espero que se pueda manejar con el joystick, ya que manejarlos con la inclinacion hace que las pruebas tengan que ser mucho mas faciles :(

El mejor sin duda es el Super Monkey Ball Deluxe de ps2, que por cierto, de los juegos mas dificiles que he tenido (pasarse todos los niveles, facil, facil extra, avanzado, avanzado extra, experto, experto extra, maestro y maestro extra) y el supremo que era pasarse todas seguidas. Un gran juego. :trofeo:

http://www.youtube.com/watch?v=QodXdfNOSME

Última edición:
Superior