Super Mario Bros mundo menos 1 (-1)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Viendo cosas me encontre con esto que al parecer es verdad.

Yo no lo habia visto hasta ahora.

Si alguien lo a hecho que lo diga para confirmarlo.

Segun lei, en la version japonesa del juego, no llega solo hasta el mundo menos 3 (-3) sino que es ilimitado.


Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo no sabia que se podia ir al mundo -1 ni nada de eso, lo que me he dado cuenta es de que el que ha grabado el video se ha pegado unas buenas viciadas al Super Mario xD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No me acuerdo de esos niveles -, aunque el de los abejas esas o peces voladores si lo he jugado pero los otros nada de nada.........

Alguien sabe donde los puedo encontar??? Ya lo he querido jugar pero la consola ya no me va (family). AL alguna version para el cubo o wii?????????


Saludos
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Esos niveles son errores del juego (o bien niveles que no se pudieron terminar, o estan por pura broma XDXDXD)

Busque en youtube y ay mucos videos de estos niveles

son 3
-1=creo que este es un nivel d agua
-2=no me acuerdo XD
-3=Un castiyito bajo el agua

El -1 es infinito puesto que cuando yegas al final del nivel se repite (yo lo intente en el nientiendo (XD) de mi prima y no lo logre T_T)

salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Jope, eso si que no me sonaba de nada, aunque el de los peces voladores es la misma fase que el 4-3 si no me equivoco, pero bueno, a saber si esto es un fallo curioso que dejaron en el juego es algún mod de rom para ordenador.

Un saludo, Curro.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Ostia que guapo, me lo voy a bajar a ver si puedo jugar a esos niveles XD
 
Superior