Super Bundle GH5 por 76 pavos

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hoy me he pillado el superbundle GH5 por 76 pavos y no me puedo creer que sea normal. en games y otros sitios sigue costando 150 o mas.

no voy a decir la tienda por si me tachan de publicidad el post (es mi primer post aqui y no quiero entrar con mal pie).

me gustaria saber si existe alguna diferencia entre el super bundle del GH5y el warriors of rock... aparte del juego, claro esta, porque por mas que he estado mirando en la tienda ambos, no veo diferencia.

no lo he abierto aun por si me arrepiento y se me ha pasado algo xD pero de no haber nada destacable.... al comprar este superbundle y el warriors suelto me sale igual que si me compro el superbundle del warriors....

alguna opinion?
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Sí, debiste ahorrarte esa pasta y comprarte un juego de verdad, guitar hero y rockband son juegos para wannabes, sin ofenderte a tí o a los que hayan comprado esta clase de accesorios...
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
8
Karma
0
no me ofende, para nada.

yo ya tengo assassins, red deads, fifas... pero buscaba algo para compartir y pasar buen rato en la consola.

no pido opinion si he hecho bien en comprarme un GH... pido opinion para saber si el superbundle del warriors lleva algo diferente al 5.

cada uno tenemos un concepto diferente de lo que es un juego...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
De verdad te cuestionas si pagar 76 euros por todo lo que entra es mala compra cuando si te compras solamente el Warriors Of Rock sin instrumentos ya te cuesta 71 euros????

De verdad te cuestionas si es buena compra!!!!!

JAJAJAJAJAA ES UNA GANGA!!!!!!!!

Enhorabuena por la compra!!!! Me das envidia sana la verdad :)
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
8
Karma
0
jejejeje, no me cuestiono si ha sido buena compra respecto al warriors.

Sólo quiero saber si el superbundle del 5 lleva los mismos instrumentos que el del warriors.
 
Superior