Suikoden Revival Movement

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Hola a todos. No se si habréis oído hablar de la saga de videojuegos "Suikoden" o "Genso Suikoden". Es una saga de Rpg's que empezó sus andadas en PSone, continuó en PS2 y luego tuvo algunos spin-off en portátiles. Algunos consideramos la saga una obra maestra de los RPG's. Personalmente me atrevería a decir que Suikoden II es mi juego favorito de todos los tiempos.

¿Cuál es el problema? Resulta que Konami dejó de continuar la saga tras Suikoden V, limitándose a sacar un spin-off para DS y otro para PSP hará uno o dos años (este último ni salió de Japón). Sin embargo, otras sagas como Metal Gear o Castlevania sí que las tienen muy buen cuidadas, dejando Suikoden atrás, cuando no es más mala, simplemente ha gozado de menos popularidad aquí porque no se le ha dado casi nada de publicidad.

Un grupo de personas iniciaron en Facebook un movimiento para hacer que Konami entre en razón y traiga de vuelta la saga. Ya sea Suikoden VI, o un Suikoden HD Collection, o poder descargarlos en PSN (sólo se puede el I, y tiene que ser en la Store Americana o Japonesa).

Si queréis colaborar, como mínimo uníos a la página, ya que mientras más seamos, mejor. Aquí dejo el enlace:

https://www.facebook.com/SuikodenRevival

Unido
agosto 14, 2010
Konami siempre ha maltrado la saga, si antes cuando los jrpgs eran un genero en alza la trato mal, ahora directamente la ha desaparecido, no creo que la recupere por mucho esfuerzo que la gente haga.

Freedancete

Freedancete
Unido
febrero 22, 2012
Ojalá saquen una recopilación HD. Para mi el II fue el mejor de todos pero comoserían de PS2, supongo que meterían el III, IV y V (¿y el Tactics?).

No entiendo por qué Konami pasa tanto de esta saga. Con buena publicidad vendería muy bien.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Fuaaaaaaa!

Yo tuve el Suikoden II para PS One.

Lo compré de piratilla en un top manta de pequeño junto al Jade Cocoon jajajaja.

Echo de menos esos juegos...

Superior