Sugiero un foro de quejas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Sugirero un subforo de quejas, e aqui la primera:

He puesto varias noticias en Sugiere tu Noticia, todas me las cerrais, o incluso borrais. y no me decis un porque ... :douh:

No se porque lo haceis .... Pero eso quita las ganas de colaborar en la web ...
Asique haya vosotros :hola:

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
en teoria no deverian borrarte la noticia, a no ser que este repetida, y lo de Cerrarla es normal, porque en sugiere no se permiten contestar en los post, entonces cierran y se ahorran problemas
Un Saludo
--------------
Se ma a olvidado decir que, a aprte de eso, estoy deacuerdo con el sub foro de quejas

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Por q esa es la mecánica de sugiere. Pones una noticia:

1 Te dan la estrella si es interesante, la ponen en la sección noticias y te cierran el post.

2 No les parece interesante, no la ponen en noticias, no te dan la estrella y cierran el post.

3 La noticia q tú has puesto ya la posteo otro antes y borran o cierran el post.

Lo cierran por q eso es para sugerir noticias no para comentarlas, para eso ya estan otras secciones del foro

Es fácil

Unido
abril 21, 2008
Por q esa es la mecánica de sugiere. Pones una noticia:

1 Te dan la estrella si es interesante, la ponen en la sección noticias y te cierran el post.

2 No les parece interesante, no la ponen en noticias, no te dan la estrella y cierran el post.

3 La noticia q tú has puesto ya la posteo otro antes y borran o cierran el post.

Lo cierran por q eso es para sugerir noticias no para comentarlas, para eso ya estan otras secciones del foro

Es fácil
Ya se el procedimiento, pero quita las ganas de colaborar ... :douh:

Me han eliminado noticias que NO estaban, por lo menos no se veian en primera pagina de el subforo.
Si borran una noticia, deberian mandar un MP diciendo el porque.

Si cierran una noticia, que tampoco veo en primera pagina, me dejan flipando...

Quieren colaboracion? Pues que muestren ganas de que colaboremos... :douh:
Yo quiero colaborar ... Pero estos hechos me tiran hacia atras... :douh::douh:

Unido
mayo 19, 2008
Ya se el procedimiento, pero quita las ganas de colaborar ... :douh:

Me han eliminado noticias que NO estaban, por lo menos no se veian en primera pagina de el subforo.
- Si estan repetidas da iwal la pag en donde esten, esta repe y punto, para evitar eso usa el buscador
Si borran una noticia, deberian mandar un MP diciendo el porque.
-Entonces pasarian mas tiempo mandando MPs q redactando noticias(q esa es su funcion)
Si cierran una noticia, que tampoco veo en primera pagina, me dejan flipando...
Quieren colaboracion? Pues que muestren ganas de que colaboremos... :douh:
-No te lo tomes a mal ni dejes de colaborar pero no creo q te hayan pedido q colabores
Yo quiero colaborar ... Pero estos hechos me tiran hacia atras... :douh::douh:
. . . . . . . . . .

Unido
mayo 19, 2008
No, no han venido a mi y me han pedido que colabore, pero para que ponen "Sugiere tu noticia" ? Pa que colaboremos ...

Si muchos usuarios se sienten como yo, pues vamos de lujo :douh:
Pues ya ves q no hay muchos XD ,me voy.

S::[triangulo]::LUD::[circulo]::S

Unido
abril 21, 2008
Pues ya ves q no hay muchos XD ,me voy.

S::[triangulo]::LUD::[circulo]::S
No es hora de estar levantado XD y aparte, no creo que quieran postear aqui. :hola:
--- [ Añadido ] -----
y ya me han vuelto a cerrar otras 2 noticias ... :douh:
Weno ... pues nada ... Ajo y Agua pa mi :X

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Entended que foro sugiere da mucho trabajo y no pueden perder tiempo dando explicaciones ya que tienen que redactar las noticias (que tiene mas curro de lo que parece). Sed un poco mas comprensivos ;). Saludos.

Unido
abril 21, 2008
Entended que foro sugiere da mucho trabajo y no pueden perder tiempo dando explicaciones ya que tienen que redactar las noticias (que tiene mas curro de lo que parece). Sed un poco mas comprensivos ;). Saludos.
Entiendo que no deis explicaciones, pero ...

Es que que me cierren todas, (llevo unas cuantas a lo largo de lo que llevo registrado ...) sin una explicacion, pues me fastidia bastante :douh:
y si reviso mi noticia y esta eliminada ... :douh::douh:

En el momento en que pongo la noticia, no esta en primera pagina (y lo que pongo suele ser nuevo)

Tendre que fastidiarme XD
Podeis cerrar hilo :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No las cerramos nosotros, son los redactores. Algunas veces si suelen dar motivos, dependerá de lo liados que estén. Cerramos entonces ;). Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior