Sugiero un apartado de revistas

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pues eso un sub-foro o algo donde vayamos poniendo las revistas que salen cada mes de Hobby, micromania, Playmania etc.

He visto que en muchas webs lo hacen y me dicho por que en la ps3 no?

Nose que os parece la idea?

Q

Qmer

No entiendo tu propuesta :S, ¿poner el contendio de cada revista en el foro? Si es así, ¿esto no esta prohibido? XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me parece bien.. cualquier aportación nos beneficia.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Poner contenido (scans) de las revistas, creo que tenía un máximo de publicación del 10% de su total de páginas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a mi me parece bien, yo me las suelo comprar y la verdad es q dan juego para comentar novedades y analisis

Unido
diciembre 16, 2007
Sería beneficioso un apartado de este tipo. Suelen crear temas bastante interesantes además de ofrecer, per se, aportes activos para la Web.

Apoyo.

Un saludo. ;)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si no recuerdo mal, creo que está prohibido, una vez puse unas scans de una revista, y me pusieron una infracción.

Unido
diciembre 16, 2007
@omis93 dijo:
Si no recuerdo mal, creo que está prohibido, una vez puse unas scans de una revista, y me pusieron una infracción.
No es lo mismo... tú es que eres demasiado guapo... vas provocando y te tienen que poner una infracción :amor:

Cuánto tiempo, Omis. :hola:

Lo mismo y se pueden poner pequeñas reseñas de cada reportaje, sin llegar a un scann de copia y pega.

Saludos ;)

Superior