Sugiero -5 Puntos en ''Sugiere Tu Noticia''

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
hola ke tal XD... bueno, se save que en ese apartado no se debe postear, pues una medida disuasoria seria que en vez de darte de puntos de credito te quiten 5 y asi la gente no posteara.. ni rompera esta norma, por lo menos sin una pequeña sancion.

Unido
mayo 19, 2008
bff 5 creditos te dan 3 por postear osea 2 miserables crditos, aparte la gente q postea ahi es por q no se entera q no se puede postear.

Unido
mayo 3, 2008
Los redactorres ya sabemos como tratar el asunto y la gente que se salta varias veces las normas de Sugiere es avisada.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Avisamos pero a la mayoría les da igual.

Sugiere tu Noticia es un apartado que necesita varios retoques.

Unido
marzo 29, 2008
-5 no pero -500 si, ya verias que pronto dejaban de postear XD porque la verdad, ultimamente estoy flipando con la de gente que postea en sugiere o.o...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber, yo abre posteado 4 o 5 veces en sugiere tu noticia.
Pero mas que nada a sido, por que la noticia me interesaba mucho.
Y no me e dado cuenta, de que estaba en sugiere tu noticia.

La verdad es que si el tema sale, en las mas recientes de portada.
No me fijo en que foro esta, y por eso e posteado.

Pero no soy de los que postea, a propósito hay.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A mí no me gusta la idea, no se la gente pasaria igual aunque le infraccionen,( me incluyo a mí)

Como dice varrelo le vendría bien nos retoque a "sugiere tu noticia". Para que los users no postearan ahí.

Unido
agosto 6, 2008
aver, yo creo que simplemente la gente que postea en sugiere es porque ve la noticia y ni se da cuenta de que esta en sugiere. o bien le da = como a sabroso ;)

Unido
junio 8, 2008
No se lo que hacen mis compañeros del foro, pero en mi caso las veces que he posteado han sido porque no me he dado cuenta, he visto el post en el inicio de la web, he entrado y al parecer interesante pues he posteado.

Unido
mayo 3, 2008
Va a haber que dejar las cosas claras, como las normas, pautas y consecuencias de saltarse las normas, sobretodo para los que ya no son nuevos. Cada vez que se sugiere una noticia más o menos interesante es un cachondeo lo que se monta. Básicamente digo lo mismo que Varrelo, o se dejan claras las cosas o se hace un cambio.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A vale, y los que postean diciendo que es un rumor y eos no cuenta par aportada, que esta repetida, etc... Tambien se le sanciona por ayudar no? :chocala::ein::douh:;)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
digo yo ke si no se puede postear en sugiere porque **** esta habilitado el empezar el tema en el? es ke es tambien una tonteria kitar puntos en vez de modificarlo solo para ke escriban los redactores

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi lo mejor es, que cuando le des a enviar respuesta, te diga algo tipo: Este es el Subforo Sugiere, y solo se puede postear si la noticia está repetida, etc... ¿Estás seguro?

ALgo parecido y punto XD

• Me gusta
Reacciones: WDS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y sobre mi propuesta, si alguien aun así postea para otra cosa, pues se le quitan yo que se... 100 XDXD
Así se lo pensarian 2 veces XD

En fin... Nadie me hará caso XD

Superior