Sugiere tu noticia

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Haced algo con los comentarios en sugiere tu noticia, la gente postea en casi todos mis sugiere, y no puedo estar todo el dia diciendo que no se comenta.

Gracias

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo mas seguro es que la gente reciba una infraccion, por violacion de las normas, lo que pasa es que puede que dejen algo de margen a la gente, no siempre lo haces queriendo, puede que veas el tema ycomo te interesa puedes poner tu mensaje sin darte cuenta de que estas en SUGIERE pero como tu dices, en la mayoria de tus ultimos temas de sugiere tu noticia hay un par de comentarios

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Es que hay a veces que pongo no se admiten comentarios, y siguen comentando! y me molesta, porque la gente se pasa las normas por...

Unido
marzo 23, 2009
pues no les avises, si total despues llegara un mod les pondra una infraccion y te daran tu estrella correspondiente, no le veo en que te puede molestar....

Unido
julio 10, 2008
Al hilo de "Sugiete tu notícia" al que haces referencia, titospain, tengo que decirte que he posteado, pero de forma totalmente involuntaria, ni me habia fijado en que estuviera en dicha sección (como bien dice ID_Skorpio, se nos puede pasar, y ni darnos cuenta de dónde estamos), pero no creo que te debieras poner así por esto...

Yo recibiré mi correspondiente sanción, al igual que todas las personas que postearon, ya sea queriendo o no, pero eso sí, tu también te la deberias llevar, eres un usuario más, sin privilegio alguno, y aunque digas:

"SUGIERE TU NOTICIA! no se comenta por DIOS! "

has comentado, como los demás. Por lo que tu te has preocupado, es trabajo de un moderador, y para nada tuyo.

Un saludo

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Al hilo de "Sugiete tu notícia" al que haces referencia, titospain, tengo que decirte que he posteado, pero de forma totalmente involuntaria, ni me habia fijado en que estuviera en dicha sección (como bien dice ID_Skorpio, se nos puede pasar, y ni darnos cuenta de dónde estamos), pero no creo que te debieras poner así por esto...

Yo recibiré mi correspondiente sanción, al igual que todas las personas que postearon, ya sea queriendo o no, pero eso sí, tu también te la deberias llevar, eres un usuario más, sin privilegio alguno, y aunque digas:

has comentado, como los demás. Por lo que tu te has preocupado, es trabajo de un moderador, y para nada tuyo.

Un saludo
No me molestan los que comentan una vez, me molestan los que pongo eso y debajo mia salen otros dos, eso si me molesta; y tranquilos que ya no voy a hacer nada, solo intentaba colaborar en el foro.

Unido
marzo 26, 2009
Creo que nadie te esta diciendo que no colabores, eso es opcional de cada uno, sino que el trabajo del que te quejas, no esta en tu lugar sino en el de un moderador, no te lo tomes tan a pecho. :buf:

Unido
septiembre 6, 2007

Un saludo
Las infracciones se las llevan los que comentan la noticia, no a los que intentan ayudar a los redactores o recuerdan las normas. Si titospain ha posteado diciendo que en sugiere no se comenta no será infraccionado.

Superior