Sugerencias y preposicion indecente

Unido
abril 21, 2013
Bueno, primero que nada, si no me an malinformado (que todo puede ser) la web sido creada por TheQuarzO, no ? pues un saludito que hace meses que no se nada de ti, impresentable :)

Me gusta bastante, simple pero efectiva, lo unico que no me gusta es el verde de los laterales, no me acaba la forma en que se difumina, tal vez es un verde demasiado oscuro, pienso que un verde como el que se usa en casi toda la web (mas claro) quedaria mucho mal cool.

Ya se que esto acaba de empezar pero tambien se que para que la mula arrastre hay que presionar al webomaestro.

Tambien me gustaria proponer una especie de calendario con el que pudieramos hacer quedadas determinados dias, etc etc

Creo que tambien seria interesante programar el tema de las noticias para anunciar, analisis, avances etc con una imagen/flash (rollo meristation)

Y en fin, alguna que otra cosa mas, pero para no saturar con esto me quedo agusto para daros faena jajaja xD

Bueno, ahora mismo no puedo por tema laboral, pero en una semanas me gustaria colaborar en la web de alguna forma o llevando alguna seccion, tengo experiencia, he sido webmaster durante 6 años de 3 webs/comunidades.

Un saludo !!!

Unido
abril 21, 2013
Hola NeoWill, a ti te mola darnos curro no???

Bueno a ver comenzamos, el verde de los laterales......mmmm a mi me combence bastante, me gusta, pero si que es posible que este no sea el aspecto final del foro. Acabamos de comenzar y poco a poco le iremos dando forma, quizás hagamos algo con esos colores, pero aun no se el que.

En cuanto a lo de las quedadas, puedes abrir un hilo oficial solo para las quedadas, aunque de hecho ya hay un hilo oficial de quedadas y torneos en el live, y otro oficial de torneos del Virtua Fighter 5.

Y a lo de los avances y análisis ahora cambiaré los permisos para que todos podais redactar, pero quiero que tengais en cuenta una cosa a la hora de redactar, y es que tanto los avances como los análisis han de ser largos y con imágenes, quiero que ese subforo parezca una revista y que solo sirva para avances y analisis como dios manda. Se que lo hareis así. 4 lineas no me valen eso necesita mucho contenido para que esos subforos sean muy vistosos. No permitiremos analisis o avances que apenas aporten informacion, hasta ahora estaba cerrado a los demás porque yo queria subir los que interesaran, pero bueno de esta manera todos podeis escribir y si alguno no lo veo como tendria que ser ya os lo diria.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
A mi el color de los laterales también me mola, lo veo 'cool'. Lo de las diferentes secciones con algo de flash yo creo que se puede paliar con botones, cosa que según tengo entendido se está barajando.

Unido
abril 21, 2013
Ya esta arreglado lo de los Avances y Analisis, ahora ya podeis hacer vuestro propio Análisis o Avance, todos teneis acceso . Eso si, leeros antes el hilo que hay en chincheta.

Adelante y Saludos.

Superior