sugerencia sub-foro deportes

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
bueno yo propongo una cosa que puede servir o no pero que la propongo:

en el sub foro deportes estan la peña madridista,barcelonista,valencianista ect.
pues se trata de que las noticias relacionadas con el madrid barcelona o valencia vallan en su peña correspondiente y no fuera me explico aver,yo en la peña madridista pongo las noticias de actualidad de mi club pero ay gente que las noticias las pone afuera,con esto se evitaria que el sub-foro de deportes este lleno de noticias del madrid o barcelona cuando ay peñas echas,habria mas orden y menos post con lo mismo:buf:

no se si me habreis entendido XDXDXD

bueno esa es la sugerencia

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
ami tambien me parece bien, ademas que las noticias deportivas tienen mucha "noticia basurilla" que te dicen que han fichado a cualquiera y a la hora cambia se llena de post tontos XD.

Y las peñas aparte de pelearse :)buf:, bueno ahora esta todo bastante pacifico :eek:lee: ) estan para eso XD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
estoy de acuerdo, pero eso solo se arregla infraccionado a gente que postee fuera de las peñas y no se si seria efectivo

Unido
abril 22, 2008
Bah lo llevo diciendo desde hace meses ,que descubri por experiencia propia que postear una noticia fuera de la peña es una locuraXD

Unido
agosto 29, 2007
Es una sugerencia bastante lógica, si las noticias de cada equipo van a su peña el sub foro de deporte quedara much mas ordenado.

A-pollo tu sugerencia.

Un saludo.

Unido
febrero 21, 2008
Seria lo correcto porque hay miles de noticias del Madrid por ejemplo y en la peña posteamos ya las noticias y ahi se podrian hablar si, pero hay un problema, y es el tema de la gente autorizada a hablar en las peñas, por tanto estos posts, fuera de las peñas, pueden opinar todos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es que yo creo que es de sentido común, postear las noticias en las peñas correspondientes ...

pero la gente postea fuera muchas veces para llevarse unas cuantas gracias.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Totalmente de acuerdo.

Como dice alex, ponerlo fuera de cada peña es una "locura", con las ya sabidas experiencias.

Unido
agosto 19, 2008
De acuerdo, y asi deberia de ser, para eso estan las peñas, pero la gente sigue posteandolas fuera

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo estoy de acuerdo, se debe de hacer siempre así ;)

:hola:

Unido
abril 22, 2008
Es por lo que dice motri,para llevarse gracias,fijaos que todos son blanquitos los creadores de los temas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

A todo esto le veo un problema.

¿Que hacemos con toda esa gente que no esta permitida para postear en las peñas oficiales?¿Tendrán tambien derecho a expresarse de alguna forma?.

Si los que manejais las peñas creen oportuno la inserccion de mas usuarios y evitar que posteen fuera seria lo adecuado. Ustedes deciden.

un saludo

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Saludos.

A todo esto le veo un problema.

¿Que hacemos con toda esa gente que no esta permitida para postear en las peñas oficiales?¿Tendrán tambien derecho a expresarse de alguna forma?.

Si los que manejais las peñas creen oportuno la inserccion de mas usuarios y evitar que posteen fuera seria lo adecuado. Ustedes deciden.

un saludo
peropa algo esta motri o juanky que son los que llevan la peña del madrid y barça,para apuntarlos a la peña no??XDXD

Superior