Sugerencia sobre el estado

Unido
febrero 5, 2009
Buenas, he visto que solamente los colaboradores, moderadores y eso pueden cambiarse el estado de debajo de su avatar donde pondria:

-Nuevo en el foro
-Viciado PS3
-Vive en LaPs3.com
-Gran miembro

Etc...

Por eso propongo que los grandes miembros tambien puedan tener esta "ventaja"

Saludos!!! :hola:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Esoty con eskor pero lo de Tony está bien. Digo que envez de esos cutres subnicks aya un rol tipo meri o asi xD.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Este entre otros es uno de los privilegios que tiene llegar a ser colaborador de nivel 1 (mas conocido como azul o pitufo). Si lo permitieramos a mas gente ya no seria un privilegio :D

Un saludo!:hola:
Claro yo estoy de acuerdo contigo en parte, eso es un privilegio y esta bien.

Pero por ejemplo que haya mas variedad de subnick .que esos de serie son una mier***.

Por ejemplo, podrian poner nuevos como:

-Enamorado laps3.com
-Fanatico laps3.com

Cosas por el estilo ,para que haya mas variedad, porque Tony tiene razon, siempre son las misma, y la gente se cansa un poco de ver siempre las mismas.

Unido
junio 2, 2008
jeje! Pués mira que cansarse de tener lo de "gran miembro"... :jeje: Yo lo primero que pensé fué: ¿Y estos como lo saben? :cunao: Deberiais estar orgullosos!

Unido
febrero 5, 2009
Este entre otros es uno de los privilegios que tiene llegar a ser colaborador de nivel 1 (mas conocido como azul o pitufo). Si lo permitieramos a mas gente ya no seria un privilegio :D

Un saludo!:hola:
Bueno se a intentado XD, espero que por lo menos pongan "mas variedad"

Saludos y gracias :baaa:

Unido
agosto 14, 2007
Me parece bien la idea, aunque sea un incentivo más para colaborar en esta web, los títulos deberían ser más variados.

Que decida el alto cargo de la web y opine sobre esto a ver si le parece bien.

Saludos.

Unido
febrero 16, 2008
Para mi es una tonteria sin importancia......aunque si hubiera la opción de cambiarloooooo......

jeje! Pués mira que cansarse de tener lo de "gran miembro"... :jeje: Yo lo primero que pensé fué: ¿Y estos como lo saben? :cunao: Deberiais estar orgullosos!
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces :D :eek:lee:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
estoy de acuerdo en que deberia haber mas variedad de estados de serie de la web, pero lo de ponerse lo que uno quiera creo que debemos tenerlos los pitufos como un privilegio jeje

Unido
septiembre 14, 2008
Claro yo estoy de acuerdo contigo en parte, eso es un privilegio y esta bien.

Pero por ejemplo que haya mas variedad de subnick .que esos de serie son una mier***.

Por ejemplo, podrian poner nuevos como:

-Enamorado laps3.com
-Fanatico laps3.com

Cosas por el estilo ,para que haya mas variedad, porque Tony tiene razon, siempre son las misma, y la gente se cansa un poco de ver siempre las mismas.
Apuesta que si fueras Pitufo ,no dirías esto ,aunque yo apoyo tu idea de colocar mas variedad de subnick o cambiarlos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues si, aparte del chat y de una cosita mas, este es otro de "nuestros privilegios"

Currarseloo y lo podreis tener...XDXD

PD: Vaya 0wn3d XD

Unido
febrero 5, 2009
Jeje ¿esto es reflote de mi post? :S jaja es broma, bueno al menos mas variedad ¿no?

Saludos!!!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mas variedad si seria una buena idea, que llevamos 3 años con vive en... gran miembro.. etc XDXD

No vendria mal un : APAGA EL ORDENADOR Y SAL A LA CALLE XDXD

Saludoss:D

Unido
abril 12, 2008
Yo veo bien que eso lo tengan los azules si quieres eso aporta cosas al foro y llegarás a tenerlo, en esta vida nada es fácil, hay que luchar por lo que se quiere.

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
es como un "regalo" por llamarlo de cierta manera por llegar a ser azul igual que nosotros tenemos chat y el bar SCUMM x) :D:D

Superior