Resuelto [Sugerencia] Sanción por aconsejar juegos que no conocemos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues eso, que desde que empezaron las ligas, el flood y tontposteo, escribir porque sí, sin decir nada, parece que está más de moda que nunca.
Y lo de ver cómo hay gente que aprovecha las dudas sobre juegos de otras personas para postear por postear, recomendando juegos que ni siquiera han jugado (acabo de leer a uno recomendando Resistance 3 sobre Mass Effect 3 y ni siquiera figuran en su perfil), pudiendo generar una mala decisión con el coste que eso lleva... no sé, me parece que podrían ir a floodear a Charla, porque vamos...
Ya se que me saldrá gente posiblemente diciendo "puede que lo haya probado en otra consola" o cosas así, por dios, no ricéis el rizo.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@SaiSaEr dijo:
Pues eso, que desde que empezaron las ligas, el flood y tontposteo, escribir porque sí, sin decir nada, parece que está más de moda que nunca.
Y lo de ver cómo hay gente que aprovecha las dudas sobre juegos de otras personas para postear por postear, recomendando juegos que ni siquiera han jugado (acabo de leer a uno recomendando Resistance 3 sobre Mass Effect 3 y ni siquiera figuran en su perfil), pudiendo generar una mala decisión con el coste que eso lleva... no sé, me parece que podrían ir a floodear a Charla, porque vamos...
Ya se que me saldrá gente posiblemente diciendo "puede que lo haya probado en otra consola" o cosas así, por dios, no ricéis el rizo.
Yo por ejemplo he recomendado juegos y muchas cosas que no aparecen en mi perfil.

Puedo haberlo jugado en Xbox o en otra cuenta de PSN (Tengo una cuenta baneada). Me parece muy extremista sancionar por eso.

Es mi opinion,voto negativo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo he recomendado muchos juegos que no salen en mi perfil, pero esto no quere decir que no los he jugado, puede que lo haya jugado en la casa de un amigo, otra consola,etc....como lo hago yo

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
A mi también me parece un poco extremista, yo por ejemplo recomiendo a veces juegos que no he jugado pero me he informado bastante sobre ellos.
Creo que fue una vez en la que recomendé Heavy Rain y aunque no lo he jugado, si había leído criticas sobre él, probado la demo, visto gameplays...
Si se llega a hacer se contaran con opiniones más objetivas pero sino se hace no creo que pase nada.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Muy de acuerdo en la primera línea (añadiría que hay más peleas), pero esta sugerencia sería mucho trabajo para los pocos mods que hay. Si se pudiera controlar lo que dices, pues ser haría, pero lo veo difícil.

El que abre el hilo sabe a lo que se atiene y si quiere puede ir mirando él si las opiniones de los que sugieren está justificada gracias al sistema de trofeos (si el juego no tiene trofeos es una jodienda). La mentira está a la orden del día en internet.

Voto neutro, que sean los mods los que decidan.

Saludos :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Darkslayer dijo:
Muy de acuerdo en la primera línea (añadiría que hay más peleas), pero esta sugerencia sería mucho trabajo para los pocos mods que hay. Si se pudiera controlar lo que dices, pues ser haría, pero lo veo difícil.

El que abre el hilo sabe a lo que se atiene y si quiere puede ir mirando él si las opiniones de los que sugieren está justificada gracias al sistema de trofeos (si el juego no tiene trofeos es una jodienda). La mentira está a la orden del día en internet.

Voto neutro, que sean los mods los que decidan.

Saludos :hola:
Touché, no había caído en el trabajo más bien tedioso que puede llevar eso. Pero como medida disuasoria para que floodeen en otro sitio creo que no está mal xD

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
pero tu puedes recomendar un juego que sabes que es bueno o as jugado una demo sin tenerlo o que no figure en perfil. es como si tu buscas un sandbox, te recomiendo GTA4, no lo tengo, lo e probado y se que es bueno, por eso te lo recomiendo.

Unido
junio 14, 2008
a mi me parece fatal pues yo he comentado juegos que no salen en mi perfil pero con conocimiento pues los he jugado en casa de mis colegas he probado sus demos he visto videos in game reportajes y demas no todo el mundo hace lo mismo pero no creo que haya que juzgar a todos por igual.1 saludo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no le veo mucho sentido la verdad xD

los flooders sacaran mensajes de donde sea asi que no creo que esta sea la solucion.......

y en cuanto a lo de no riceis el rizo ¬¬.......

te cargas el principal argumento en tu contra xD

yo tengo/he tenido las 3 consolas + PC y conozco a gente que tambien las tiene; puedo haber jugado a muchos juegos que no figuren en esa lista......

no tiene logica para mi sorry

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
yo también reconozco que he recomendado juegos que he jugado demos en consolas diferentes a la mía y la verdad que x eso no le doy muxa importancia, creo que una buena opinión bien dada sobre algo kitará las dudas de si una persona comenta x comentar y al final sólamente consiga que una persona quede indecisa ante una compra

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
En definitiva creo que es imposible que se sanccionen por esto.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues k decir, me parece absurdo, primero, pork lo k salga en tu perfil no tiene pork ser todo lo k hayas jugado, demos, juegos sin trofeos, juegos de colegas, otras cuentas tuyas en psn, k te vayan a sancionar por eso?... y eso de las ligas k si mucho flood, hombre, por mucho flood k hagas para ganar algo, tienes k hacer registros anormales, (8 platinos en una semana, por cierto debeiran investigar mas esos registros, ahi lo dejo) yo estoy en el 270 y feliz k estoy jeje si comento es pork muchas veces estoy estudiando, y desconecto un rato en el foro, pero ni me interesan las ligas, ni los creditos (k aun no se ni para k sirven), k si habria k kitar cosas, pues no se a lo mejor si, principalmete el tipico tema k se ha echo muy famoso de si k juego te gusta mas y cosas asi, pero k te sancionen por decir un juego solo pork no salga en tu perfil es una tonteria, yo cuando pido consejos sobre juegos no es por flodear es por k realmente me los voy a comprar, (fijate el RDR xD), aun k no se, sugerencia, crear un subforo de "k juego me compro", y si tan poco gusta el flodeo, mas facil y sencillo k kitar las ligas de trofeos, no hay

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo estoy de acuerdo con tu petición, pero es muy difícil saber si X usuario ha jugado a dicho juego o no y tal vez se sancionara a gente que efectivamente lo ha jugado y por el contrario gente que comenta o aconseja sin haberlo ni tan siquiera probarlo.

De cierta forma no me parecería justo que a algunos se les sancionara y a otros no por duda.

Unido
noviembre 13, 2010
Yo más que ese "extremo" al que se comenta, NO , siempre que el comentario sea acertado y constructivo.
Ya que como dicen muchos compañeros NO todos los títulos se juegan en PS3.

Pero comentarios del tipo "este es el mejor" etc etc sin aportar ningún dato relevante, la verdad que empobrece un poco el hilo.

Yo comento bastante en (imagen/sonido) y cuando se pide ayuda o consejo, intento como muchos compañeros aportar respuestas con valor, pensadas y que puedan servir de ayuda. Pero en estos hilos (cuando tu le has dedicado 10-15 min, viendo datos, comparando etc) salen lo típicos de:

-Mi tele es la mejor
-Esa es la meoooor !!!! porque es cualquier marca, sin aportar nada ???
-etc etc.......

La verdad que esos comentarios deberián de no ser válidos, ni contar, ni gracias ni historias

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Eso es :D vota like +1

Sancion para los que piden opinion entre 2 juegos totalmente diferentes... es tan estupido eso...

Que me compro fifa o uncharted .... pero que c***ññooooooooo son esas preguntas :D

Unido
enero 4, 2008
Me parece una soberana gilipollez de sugerencia con todo mi respeto.

Yo puedo sugerir decenas de juegos que he jugado en PC y en mi Xbox360 y que no tengo en mi perfil PSN o que ni siquiera tenían trofeos.....

Y puedo sugerir otros que puede que todavía no tenga y les haya jugado donde un amigo o sepa que son de lo mejor del mercado....me parece que eso ya sería convertir esto en una dictadura o una inquisición. En serio no entiendo que alguien se le pueda pasar esto por la cabeza.

Y eso de andar mirando que cada persona que recomiende un juego mirar su perfil me parece una actitud "rara" como poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior