sugerencia para sugiere

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
propongo una sugerencia aunq nose si se podra......a ver se trata q en sugiere tu noticia siempre ay alguien qno se lee las normas o no se da cuenta...(me ha pasado lo segundo)

la solucion idealista seria q todos nos leyesemos las normas y siempre estuviesemos alerta, pero yo digo q podria a ver una especie de aviso en la zona del citar o en la firma q salga automaticamente y ponga no postes aqui! prohibido

o algo

Unido
noviembre 15, 2007
Que yo sepa no está prohibido postear.
Creo que no vale para nada esta sugerencia ;)
En sugiere no se puede postear hasta que suba a portada para no perder post ;)

En cuanto a la sugerencia lo veo dificil, lo ideal seria que todo el mundo se leyese las normas y que nos fijasemos en donde esta posteado, porque he de reconocer que una vez ya postee en Sugiere sin darme cuenta XDXDXD.

Saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esa es la solución, efectivamente........ pero porque se hacen normas?? Porque la gente las incumple.

Cuando podamos poner infracciones los Redactores, seguro que todo el mundo las recuerda.

Unido
julio 10, 2008
Cuando podamos poner infracciones los Redactores, seguro que todo el mundo las recuerda.
Pues ya sabes tu sugerencia.... :trofeo: Pensaba que podiais poner infracciones en sugiere.

Yo creo que los que se equivocan al postear son los menos (alguna vez yo casi al entrar a traves de "nuevos mensajes") pero la mayoría no sabe las normas de sugiere

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Esa es la solución, efectivamente........ pero porque se hacen normas?? Porque la gente las incumple.

ya...pero yo por ejmplo se las normas y una vez se me fue la pinza y escribi claro q recibi la sancion

lo he puesto porque creo q es la solucion gracias a todos por dar vuestra opinion

Unido
diciembre 16, 2007
Alayal Varrelo tiene razón.

Ya sea por despieste, por no conocer la existencia de las normas, u otra excusa, no se deben incumplir las normas.

Yo tambien me he llevado infracciones por despiste, pero...¿Qué sucede si tdos nos despistamos? ¿Ya no hay infracciones por que es un despiste?

Con las infracciones, cesan los despistes, comprobado;)

Un saludo.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Alayal Varrelo tiene razón.

Ya sea por despieste, por no conocer la existencia de las normas, u otra excusa, no se deben incumplir las normas.

Yo tambien me he llevado infracciones por despiste, pero...¿Qué sucede si tdos nos despistamos? ¿Ya no hay infracciones por que es un despiste?

Con las infracciones, cesan los despistes, comprobado;)

Un saludo.
totalmente de acuerdo solo era una sugerencia, en parte para ahorrar trabajo a los moderadores etc saludos!

Superior