Sugerencia para solucionar lo de la reputacion.

Unido
marzo 18, 2008
Pues ya que todo el foro esta en sublebacion por las gracias y la reputacion aprobecho para hacer una sugerenciaXD.

Que tal un sistema donde los mods den puntos a los users por ciertas circunstancias similar a las estrellas,estos puntos se podrian usar para darle reputacion a otro usuario pero que cada vez que se usara se perdiera dicho punto:

Un ejemplo seria que yo hago x cosa y me premiam con x cantidad de puntos y en un futuro yo podria usar esos puntos para darle reputacion a algun user sin embargo si no tengo puntos suficiente no pueda dar reputacion ni quitarla de esa forma solo los users serios podrian meter mano en la reputacion.

Ademas la reputacion de esta forma seria mas valorada y no tomada tan a la ligera.

Si alguien viene a joder con su estupides de:

La necesitas?,se te va la vida en la reputacion?,la reputacion te da de comer?,etc etc o cosas por el estilo le digo que se ahorre su comentario el cual no me interesa.

D

Dave_Gahan

De verdad crees o creeis que el Staff tiene tiempo como para estar repasando los post que escriben los más de 3000 usuarios que hay diariamente en la web?

Y ya no solo, aparte de repasarlos, ir dando puntitos...

Por favor, ya lo he dicho en el anterior post, se ha adoptado esa medida porque se ha creido que es la más justa y la manera de que se acaben muy malos rollos que habia con la reputación.

Un saludo

Unido
marzo 23, 2007
De verdad crees o creeis que el Staff tiene tiempo como para estar repasando los post que escriben los más de 3000 usuarios que hay diariamente en la web?

Y ya no solo, aparte de repasarlos, ir dando puntitos...

Por favor, ya lo he dicho en el anterior post, se ha adoptado esa medida porque se ha creido que es la más justa y la manera de que se acaben muy malos rollos que habia con la reputación.

Un saludo
Y si ya quitas las gracias (y NO las estrellas) pues muchísimo mejor.
De los nuevos cambios, el mejor que e visto es el de las barras de actividad, asi se reconoce a un flooder.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me has quitado las palabras de la boca... :victoria:

Superior