Sugerencia para los análisis de laps3.com

A

aron_linares

Este post y mi sugerencia, se basan simplemente en que a la hora de hacer un análisis de algún juego para la web, en vez de distribuirlo en tantos apartados e irlos desarrollando textualmente, lo que podriáis hacer es un gameplay, hecharos una partida o algo al juego que se va a analizar y que se incluya ese video (ya editado con títulos y promocionando esta web) en el análisis...

Por que en el análisis del MAG, me quedo en las mismas, yo preferiría tener a mano un gameplay para ir compaginando lo que se redacta con lo que es el juego en sí...

Recuerdo que esto ya se hizo, y muy bien con el KillZone 2... Y creo que se deberían retomar los gameplays en análisis...

Es mi humilde opinión, y supongo que más gente estaría de acuerdo en que esto se llevara a cabo. :buf:

Saludos!:hola:

Unido
diciembre 22, 2007
Muchisima razon llevas,aron.

Aunque no diese el resultado esperado,un videoanalisis siempre es mejor,ya que,mientras lo oyes,ves ingame y comparas.

Unido
diciembre 16, 2007
Vi el vídeo de KillZone 2 y les quedó genial. Pero supongo que eso, además de tiempo acarreará una serie de gastos que no serán fáciles de tomar.

Apoyo la idea, me gustó ese videoanálisis en su momento y seguro que me gustarán los siguientes.

Saludos Aron!

Unido
septiembre 22, 2007
Los videoanalisis aparte ... los analisis escritos están muybien tal y como están .

Un Salu2 lo del Killzone 2 fue genial ..

A

aron_linares

Bueno, no se lo que haran al final con mi sugerencia, yo se que es laboriosa, pero quedaria la mar de bien. Y a la misma vez, aprovecho este post para, dar gracias al foro que me ha tocado un codigo para los 6 mapas del KZ2, que no se si hacer un sorteo, puesto que ya los tenia de antes :buf:

Gracias al foro!!! :D

Superior