A
aron_linares
Este post y mi sugerencia, se basan simplemente en que a la hora de hacer un análisis de algún juego para la web, en vez de distribuirlo en tantos apartados e irlos desarrollando textualmente, lo que podriáis hacer es un gameplay, hecharos una partida o algo al juego que se va a analizar y que se incluya ese video (ya editado con títulos y promocionando esta web) en el análisis...
Por que en el análisis del MAG, me quedo en las mismas, yo preferiría tener a mano un gameplay para ir compaginando lo que se redacta con lo que es el juego en sí...
Recuerdo que esto ya se hizo, y muy bien con el KillZone 2... Y creo que se deberían retomar los gameplays en análisis...
Es mi humilde opinión, y supongo que más gente estaría de acuerdo en que esto se llevara a cabo. :buf:
Saludos!:hola:
Por que en el análisis del MAG, me quedo en las mismas, yo preferiría tener a mano un gameplay para ir compaginando lo que se redacta con lo que es el juego en sí...
Recuerdo que esto ya se hizo, y muy bien con el KillZone 2... Y creo que se deberían retomar los gameplays en análisis...
Es mi humilde opinión, y supongo que más gente estaría de acuerdo en que esto se llevara a cabo. :buf:
Saludos!:hola: