Sugerencia para la pagina principal para laps3

Unido
febrero 9, 2007
bueno pos mi primera sugerencia es que podrian poner en la pagina principal de laps3 los recuadros para loguearte, y asi no pasar a la pestaña foros y loguearte, pudiendo asi ahorrar un pokillo de tiempo, ya se que la mayoria lo teneis en recordar contraseña y entrais directamente, pero y si estais conectaos en otra parte por ejemplo en otro ordenador, podriais loguearte muy facilmente y rapidamente en la pagina principal de Laps3.com

Saludos.....::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
enero 5, 2007
Muy buena propuesta, eso esta casi en todos los foros y te ahorrarias tiempo, aunque yo lo tengo en recordar contraseña, pero cuando estoy en otra computadora primero hay que meterse a foro para loguearte.
Salu2!

Unido
febrero 9, 2007
Muy buena propuesta, eso esta casi en todos los foros y te ahorrarias tiempo, aunque yo lo tengo en recordar contraseña, pero cuando estoy en otra computadora primero hay que meterse a foro para loguearte.
Salu2!
eso es a lo que me refiero estoy en un modulo y me tengo que registrar por el medio del foro

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
comparto la misma idea , para logearme debo de meterme en el foro en vez de la pagina principal.

PD: un cambio de "colorido" a la página no estaría nada mal.

Unido
octubre 25, 2007
Es buena idea, si. Yo cuando estoy en otro PC tengo que hacerlo. Tambien digo que me gusta como esta, es original, la portada es limpia (como si de una revista se tratase).

Un saludo!

Unido
mayo 29, 2008
Muy buena sugerencia, la verdad es que yo ya lo habré pensado como unas 200.000 veces, pero no se porque nunca me ha dado por decir nada. Espero te hagan caso con la propuesta.
A mi me gusta ir viendo los posts nuevos que vamos creando los usuarios en el foro, entonces tengo que entrar a foro, registrarme y volver a inicio. De esta forma quedaría solucionado.
Saludos!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
tambien la apoyo, lo que no me gustaria seria un cambio de color, ya que este me gusta!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Nunca me e dado cuenta por que tengo lo de "auto loguearse" Pero ahora que lo mencionáis estaría bien. Pues como decís, en casi todos los foros lo tienen en la portada.

Saludos:
PD:
Mañana, el Gran Clásico

Superior