SUGERENCIA para inicio de sesion

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Buenas otra vez por aqui.....:X

A ver cuando esta mañana e querido iniciar sesion desde mi trabajo, me di cuenta que con el cambio que se dio de poner la informacion alli arriba, ahora solo sale lo de poner nik y contraseña.

Pues eche en falta una opcion que antes habia, la casilla para marcar de ''recuerdame'' o ''recordar'' o no se bien bien lo que era XDXD pero vamos que servia para si cerrabas el navegador al volver estubieras de nuevo conectado.

Y yo que en mi trabajo uso internet explorer del año de la tos pues.....me es incomodo.
En casa por ejemplo firefox me recuerda siempre las sesiones pero en estas ocasiones pues....

No se podria poner de nuevo???

M

Magic978

Tienes razón Cloud esa pestaña de recordarme es una buena herramienta.

¿Hacemos un fan-site del recuerdame?............XDXDXDXD

Magic978 Nª1 Miembro del Fan-Site........."¿Recuerdas la herramienta?"

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
perdona....pero serias el miembro dos jajaja el uno y el mas grande soy yo :D

Unido
abril 1, 2008
en eso mismo he estado pensando yo desde ayer, ahora mismo hiba a entrar al chat para ver si estaba JL ahi para comentrarle sobre esto y mira lo que me encuentro xDD, ayer formatee el pc, y tengo que iniciar sesion cada vez que entro a laps3.com T.T

buena sugerencia.

Unido
septiembre 7, 2007
Apoyo la moción. A mi, en el trabajo, me pasa lo mismo y la verdad es que es un poco rollo tener que logarse cada vez.

Unido
marzo 23, 2008
Muy buena sugerencia, no sabia que ya no estaba pues siempre me inicia sesión automáticamente mi firefox.

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ahi tienes razon, haciendo una "limpieza" borré todos los registros y cada vez que entro tengo que meter lo datos y eso no rulez

apoyo la idea

Unido
mayo 19, 2008
Señores lo tenéis muy fácil ir a escribir un nuevo post en la sección q sea y te dice de iniciar sesión y también lo de recordar contraseña :victoria:

Espero haber ayudado!! :hola:

Superior