sugerencia muy buena para poner un nuevo apartado

Unido
diciembre 10, 2008
Hola

el otro dia estuve viendo que en el apartado de General hay muchas preguntas sobre trofeos

mi propuesta es añadir un apartado para trofeos

entonces estarian los apartados de: general, juegos, trofeos, home

asi el foro estaria mas ordenado

y seria mucho mas facil entontrar ayuda sobre trofeos

ya que habra un apartado dedicado especialmente a eso

adios y espero que os guste

Unido
junio 8, 2008
me parece bien cuanto mas ordenado este el foro mejor para todos i asi no s erepiten ni post ni se pregunta lo mismo 3000 veces

Salu2

Unido
septiembre 5, 2007
Ya hay un hilo oficial de trofeos. No creo que sea necesario hacer un apartado nuevo.

Saludos
Un hilo para todos los juegos con trofeos no creo que sea la mejor opción... algo lioso la verdad.

A mi me parece interesante que abrieran un subforo dentro de juegos para los trofeos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que sería mejor, como ya sugirieron hace tiempo crear un apartado de Tutoriales/Guías dónde estarían las Guías para los Trofeos.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
hombre si nos ponemos asi tambien podrian poner un apartado sobre importacion q el hilo oficial esta un poco saturado, y otro sobre problemas tecnicos.....(y ya q estoy revivo mi sugerencia de una guia de inicio de la ps3 con todas las dudas mas recientes....jejeje)

Unido
agosto 21, 2007
Estoy de acuerdo en parte.
No estoy muy de parte de los Hilos Oficiales, porque muchas veces hago una pregunta, y cuando vuelvo a entrar a ver si respondieron, PUUMBA tropecientos post detras del mio y claro, mi pregunta queda en el olvido. Pero un subforo para trofeos me parece demasiado concreto

Unido
diciembre 10, 2008
yo me refiero

lo de trofeos gunto a lo de general y juegos y eso, no junto a los tutoriales y los videos etc...

Superior