[Sugerencia] Más Capacidad de Mensajes Privados (Mp)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues eso, ¿ Habría alguna manera de subir más capacidad ?

A mí 50 mp's se me quedan pequeños, casi siempre me sale el mensajito de que tengo la bandeja de entrada al 90%, muchos direis pues borra algunos , y lo hago pero tengo algunos que me pueden sacar de un apuro/problema con mi negrita, como temas de luz amarilla y eso...XDXD

Así que nada, ahí lo dejo a ver que se puede hacer.

Un saludo :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A mi tambien me parece muy bien que haya mas capacidad, mas que nada porque como tu tengo algunos mps que me guardo por si acaso. Veremos si se puede hacer ya que no se si influira demasiado en el rendimiento de la web

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si se pasa dciveral por ejemplo y nos comenta. :)

A

aron_linares

Yo la apoyo completamente tio... tengo muchos mensajes que necesito tener ahí porque son importantes, y aunque se puede, no los quiero descargar, y cuando me quiero dar cuenta ya se me desencuadra el avatar porque tengo 45 mensajes XD...

Yo creo que 70 estaría bien...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
A mi tambien me parece poca capacidad pero si te fijas todas las webs tienen la mima capacidad de mp´s jaja

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo te apoyo, cada dia me manda 3 o 4 privaos, tengo que andar siempre borrando tio (hoy man enviao 9) la bandeja es mu chicaaaa....70 como minimo estaria bien

Unido
agosto 13, 2008
Bastante mal que va la web ultimamente como para aumentar hasta 100 mensajes la bandeja de entrada. Joseluís sabe bien en que servidor está alojada la página y éste cambio implicaría consigo un aumento de la memoria (desconozco cuál HDD tiene, pero lo supongo)

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

De momento no se ampliara la capacidad de almaceneamiento de Mensajeria Privada. Debido a la posible saturacion que ocurriria.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior