[SUGERENCIA] Los tres candados:

¿Qué te parece esta sugerencia?

• La verdad es que no estaría mal.

Votos: 0 0.0%
  • Me da igual, si otros lo ven bien.

• La veo bien, me gustaría que se implantase.

• No sé como hemos podido estar sin esta sugerencia, ¡que la implanten ya!

• Total de votantes
    3
Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Sugiero aquí públicamente, que cada vez que un usuario ponga mis 3 candados oficiales seguidos de su marca registrada falsa, no se postee más, y si se postea más a raíz de que alguien haya puesto los 3 candados con su marca registrada, se le infraccione XD

Se infraccionará al user que utilice los 3 candados en vano, sin motivo claro, o en cuestión de coña. También se infraccionará a los que posteen después de los 3 candados si estos 3 candados tienen su lógica. XD También se podría premiar a los usuarios que hagan que cierren un post siendo ellos los que les pongan los 3 candados, pero claro, eso ya es una variante a estudiar. Lo principal es lo expuesto anteriormente.

Aunque a primera impresión os venga a cachondeo, lo digo con seriedad XD, y propongo implantarlo al foro, incluso como un nuevo botón al lado de las gracias...

Ah, por cierto, aclaro aquí, lo de "mis" 3 candados, lo digo exactamente, porque fui el primer usuario reconocido legalmente en usarlos en el foro para cerrar posts. Y por lo cuál me considero el dueño legal de esa ídea y cualquier intento de plagio se verá castigado con mi odio durante 5 minutos, ya que no tengo dinero como para registrarle un copyright ©.

Para que os apliquéis el cuento aquí tengo el "código" (por llamarlo de alguna manera) para postear los 3 candaditos con la marca registrada ilegal:
HTML:
[CENTER]:lock::lock::lock:®[/CENTER]
Le he incluído una nueva mejora a mis tres candados, que creo que se la he visto a otro y como no le ha registrado ningún copyright © (que yo sepa), pues se la robo y la implanto en mi sugerencia, la mejora es la de colocar los tres candados en el centro.

Pues lo dicho, creo que ha quedado la sugerencia bastante clara, y para ser yo mismo el primero en aplicarla, a partir de aquí que no postee nadie más y sólo que lo cierren si lo van a implantar como mejora, de no ser así, a parte de ser una gran pérdida para el foro, que especifiquen el post como inválido, para que se haga cuenta de que este post no ha existido nunca.

Ya que no váis a poder postear porque se supone que váis a acatar esta nueva sugerencia incluso antes de llegarse a implantar, voy a colocar ahora mismo una encuesta pública para saber que os parece. :victoria:

:lock::lock::lock:®​

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Solo una palabra, bueno mejor un icono, porque me lo has puesto a huevo xD

:lock::lock::lock:®​

Unido
mayo 3, 2008
Creo que va a ser difícil que te tomen en serio, o que ni siquiera se quede abierto el post mucho tiempo. Pensé que era una broma hasta que vi tu frase de que ibas en serio xD

En fin, cada uno es libre de poner los tres candados cuando quiera, para eso está el icono y es de libre uso, pero en lo de que nadie más postee a raíz de los candados sinceramente me parece una tontería, ya sabrán los moderadores cuando cerrar un post que para eso están.

Un saludo

Última edición:

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
¿?

No se me ocurre decir otra cosa en serio..xD

Como dice Zero_Boss, es un icono y por tanto son de libre uso...pero vamos que los moderadores decidan...xD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Aparte de que no termino de ver esta "sugerencia" tampoco se hara nada al respecto. Los hilos son cerrados por los Moderadores/Lords cuando ellos creen conveniente y cuando un usuario edita un post poniendo cerrar. Pero nada mas...

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior