Sugerencia interesante y práctica:

A

aron_linares

Bueno, es interesante, ya que se podría a llevar a cabo con mucha facilidad, y práctica, porque ayudará XD

Me explico, los usuarios normales, no tienen acceso a ciertos sub-foros, (la zona azul). Principalmente, porque no guardan unos requisitos para poder verla.

Pues yo pienso, que al igual que los usuarios normales, no pueden ver la zona azul y por tanto no pueden postear en ella. Que los que no lleguen a 200 mensajes ni 10 gracias, que no les sea posible postear en Compra/venta. Pero me refiero, a que ese sub-foro no les sea visible.

Yo creo que así el staff de la web se ahorrará el suprimir casi diariamente post en Compra/venta

SaLuDoS!:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
la idea me parece muy buena a mi parecer, aunque aumentaria el numero de gracias y tener reputacion buena... esto nos evitaria de gente desagradable que inclusive nos pudieran estafar
Un saludo!

Unido
diciembre 16, 2007
¿Es que no es estaba ya?:ein:

Joder, pues vaya fallo por parte del Staff :buf:

Yo apoyo, saludos.:hola:

P.d: Yo nunca me he metido en ese foro (no me fio ni de mi padre :X )

Unido
septiembre 7, 2007
Muy buena sugerencia. De hecho ya se comento alguna vez (aunque no se abrio un hilo especifico para ello). Ahora mismo entra quien le da la gana y pone a la venta o intenta comprar. Yo optaría por esta idea o por retirar esa restricción e integrar mejor el sistema de votos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Muy buena Aron, eres un cerebrito ehh XDXD

La verdad que yo lo habia pensao pero mucho escribir...XDXD

Saludos:D

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
yo lo veo bien porque todos los dias se cierran muchos hilos en compra/venta :buf:

M

mugan86

creo que el filtro se puede poner para los mensajes unicamente, aunque es muy buena sugerencia. Si es como creo yo, seríamás fácil controlar a los que tengan más de 200 mensajes pero no tienen 10 gracias. La verdad que serán muy pocos los que lleguen a los 200 mensajes sin llegar a conseguir 10 gracias.

Saludos

A

aron_linares

Bueno, espero que se lleve a cabo, así se ahorra el pobre heren de borrar 5 post diarios de compra/venta XD

Y ya aprovecho, refloto el tema, y así lo ve los demás usuarios :D

Superior