[SUGERENCIA] Encuestas avanzadas

Unido
mayo 27, 2009
Se me ha ocurrido que aparte de las encuestas normales de toda la vida que tenemos aqui en el foro se podrian hacer unas encuestas avanzadas. Me explico: en vez solo poder coger una opcion, como en las encuestas normales, poder coger tres pero a cada una de esas tres darles distintas puntuaciones , es decir, opcion B 3 puntos, opcion A 2 puntos y opcion D 1 punto.

Esta encuesta pueden ser algo inutil para aquellas preguntas que son de tipo "¿Que vas a hacer esta Navidad?" o similares.

Yo pienso que su principal utilidad seria para los concursos del foro (en los que participan los propios foreros) como por ejemplo los del subforo de Diseño Grafico.

¿Que les parece?

Una ultima cosa esta idea salio principalmente del moderador Anartz de Diseño Grafico que uso este tipo de votacion para un concurso de su subforo pero claro era manual no habia una encuesta como la que yo sugiero.

Saludos y espero que os guste mi idea (bueno de Anartz):hola:

A

aron_linares

Yo he pensado varias veces en eso, que existiera la opción en la encuesta de: que sea voto múltiple, pero que se elija una especie de puntuación.

Es decir de 4 opciones, tu eliges 3, pues a una le das un 8, a la otra un 6 y la última un 4...

Pero, ya me dirás tú como haces eso para que cuando le vayas a dar a los resultados de la encuesta (se supone que pública), te diga con que puntuación han elegido una de cada opción votada...

:buf: Es algo muy complejo y no creo que lo lleguen a hacer, porque sólo tiene utilidad para el subforo de diseño gráfico, requiere mucho esfuerzo, y además eso mismo que tú dices, se puede hacer vía post, que aunque es más díficil luego de ir viéndolo post por post, tiene el mismo resultado, (el de dar tu opinión/nota sobre algo).

Saludos!:hola:

Unido
marzo 29, 2009
La verdad es que estaria muy bien hacerlo,pero claro después hay que hacerlo xD
Pero me parece muy buena idea.Salu2

Superior