Se me ha ocurrido que aparte de las encuestas normales de toda la vida que tenemos aqui en el foro se podrian hacer unas encuestas avanzadas. Me explico: en vez solo poder coger una opcion, como en las encuestas normales, poder coger tres pero a cada una de esas tres darles distintas puntuaciones , es decir, opcion B 3 puntos, opcion A 2 puntos y opcion D 1 punto.
Esta encuesta pueden ser algo inutil para aquellas preguntas que son de tipo "¿Que vas a hacer esta Navidad?" o similares.
Yo pienso que su principal utilidad seria para los concursos del foro (en los que participan los propios foreros) como por ejemplo los del subforo de Diseño Grafico.
¿Que les parece?
Una ultima cosa esta idea salio principalmente del moderador Anartz de Diseño Grafico que uso este tipo de votacion para un concurso de su subforo pero claro era manual no habia una encuesta como la que yo sugiero.
Saludos y espero que os guste mi idea (bueno de Anartz):hola:
Esta encuesta pueden ser algo inutil para aquellas preguntas que son de tipo "¿Que vas a hacer esta Navidad?" o similares.
Yo pienso que su principal utilidad seria para los concursos del foro (en los que participan los propios foreros) como por ejemplo los del subforo de Diseño Grafico.
¿Que les parece?
Una ultima cosa esta idea salio principalmente del moderador Anartz de Diseño Grafico que uso este tipo de votacion para un concurso de su subforo pero claro era manual no habia una encuesta como la que yo sugiero.
Saludos y espero que os guste mi idea (bueno de Anartz):hola: