En Estudio Sugerencia de videos.

Unido
abril 20, 2008
Está claro que la industria del videojuego vende sus productos, principalmente, mediante los trailers oficiales de los juegos. A los jugadores hardcore, entre los que me incluyo, nos encanta seguir los trailers de los juegos que nos van llamando la atención. Normalmente recurro a otras páginas webs para hacer éste seguimiento. ¿Por qué irme a otra página web si pudiera verlos desde LAPS3?

En los últmos tiempos la sección de vídeos está tomando cada vez más relevancia en LAPS3. Lamentablemente muchos vídeos se quedan en el tintero, y los usuarios no podemos disfrutar de todos los vídeos que nos gustarían.

Mi propuesta es la siguiente: ¿Por qué no crear una sección de "sugiere tus videos" al estilo de "sugiere tu noticia"? Se crearían unas normas para la sugerencia de dichos vídeos, y podría ser igualmente controlada mediante Staff para ver que vídeos pueden interesar o no, cuales han sido ya publicados, etc.

Un saludo.

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
De acuerdo en todo!
Solo se suben los trailers (y no todos) y estaría bien que pusieran videos de todo tipo, gameplays y eso...

Y ya de paso que podamos verlos los usuarios violetas, que a mi me da error XD

Superior