Hola ps3seros!
Vengo a sugeriros algo, que creo que haría que los concursos fueran mas "legales".
Esto consiste en que en los concursos de decir algo, por ejemplo el último de Killzone3, de decir la respuesta correcta (Yo respondí JetPack) pues que cuando un usuario responde, solo pueda verlo un administrador.
Puede que no me entengais, por eso os voy a dar un ejemplo:
Posiblemente algunos la vean como una tonteria, pero yo lo veo de una forma más corriente y legal.
Vengo a sugeriros algo, que creo que haría que los concursos fueran mas "legales".
Esto consiste en que en los concursos de decir algo, por ejemplo el último de Killzone3, de decir la respuesta correcta (Yo respondí JetPack) pues que cuando un usuario responde, solo pueda verlo un administrador.
Puede que no me entengais, por eso os voy a dar un ejemplo:
Personalmente creo que se deberian "censurar" las respuestas a los usuarios normales, haciendo así que no hubiesen 10000 respuestas iguales, y que no se pudiese responder de esta forma.· Vas a la noticia
· Ni te la lees, miras lo que ha respondido la gente.
· Respondes lo que dice la mayoria de gente.
Posiblemente algunos la vean como una tonteria, pero yo lo veo de una forma más corriente y legal.
Podeis ver el ejemplo en el siguiente link: http://www.laps3.com/foro/69_concursos_de_laps3_com/314216-xtralife_laps3_com_sortean_dualshock_3_jungle_green.html