[Sugerencia] Concursos de la comunidad

Unido
enero 6, 2011
Hola ps3seros!

Vengo a sugeriros algo, que creo que haría que los concursos fueran mas "legales".

Esto consiste en que en los concursos de decir algo, por ejemplo el último de Killzone3, de decir la respuesta correcta (Yo respondí JetPack) pues que cuando un usuario responde, solo pueda verlo un administrador.

Puede que no me entengais, por eso os voy a dar un ejemplo:

· Vas a la noticia
· Ni te la lees, miras lo que ha respondido la gente.
· Respondes lo que dice la mayoria de gente.
Personalmente creo que se deberian "censurar" las respuestas a los usuarios normales, haciendo así que no hubiesen 10000 respuestas iguales, y que no se pudiese responder de esta forma.

Posiblemente algunos la vean como una tonteria, pero yo lo veo de una forma más corriente y legal.

Unido
diciembre 16, 2007
Tampoco habría demasiada diferencia. Todos harían lo mismo que el primero: Consultar a San Google (que lo ve todo y lo sabe todo, oh! Señor!) Sería un trabajo para conseguir el mismo resultado...

Suerte en tu propuesta.

Un saludo ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo veo bien, porque la verdad que hay más de uno y me incluyo que hace eso, pero como bien dice Иaиo siempre está google.

Unido
enero 6, 2011
Hay nuestro amigo Google... en muchos casos nos da una solución, pero en otros un problema.

Por lo visto no tiene solución... no había pensado en ello [Búsqueda], pero igualmente, hay preguntas que se hacen que no te las dará Google directamente, vamos, digo yo...

Saludos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pero si las preguntas las ponen por poner algo, el objetivo es que todos participemos, digamos que la pregunta es un puro trámite.

Q

Qmer

No estaria mal un Spoiler que solo pudiera abrir JL o algun admin... Pero así són las cosas, la pregunta es lo de menos... :p

Unido
enero 6, 2011
Ah bueno, me alegra leer eso.

Pues bueno... dejemos-lo, supongo que sería un esfuerzo innecesario.

Unido
febrero 7, 2008
Yo no lo veo descabellado... de hecho tal y como propone Raulgp obligaría a los usuarios a buscar la respuesta en algún sitio (en función de la pregunta) y muy posiblemente esa búsqueda se traduciría en visitas a la web del patrocinador del regalo...
A mí me parece una buena sugerencia de cara a la relación de LaPS3.com con los patrocinadores.

Superior