[sugerencia] chat para la web ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues eso, que estaria muy bien que ubiese un chat para poder ablar de "rapido" y hacer preguntas si necesidad de abrin y hilo nuevo. y ademas ya somos mas de 100.000 users asi que el chat nunca estara vacio ;)

¿que os parece?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola me parece buena idea ,tio pero donde referente a espacio esta petao XD pero me parece bien Adios

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ya hay un chat, pero solo son para gente de alto nivel ^^ Nosotros los normales, no quedamos sin chat joo

Unido
septiembre 21, 2007
Olvidate, ya habia uno solo para los azules y consumia muchos recursos para 4 gatos que eramos, asi que no creo que pongan uno para usuarios normales.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Sugerencia echa un millón de veces.

Ya hay uno,pero es solo para el Staff de la página,un chat para más de 100.000 usuarios petaría la web.

H

horizonps3

Los Colaboradores de Nivel 1 ya tenemos uno, y mas de 1 vez ha dado problemas...así que no me quiero imaginar uno para todos :cunao:

Saludos!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues se barajó la posibilidad de ponerlo, pero no creo que los servers aguantaran tanto trafico de datos con tanta gente. No os preocupéis que si algún día se ve viable la idea se hará ;). Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Mira, muy facil. Entras en un cliente irc y pone:

Código:
 /server irc.irc-hispano.org
/join #laps3

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola, ya ahi un chat y es un privilegio al ser azul. Por cierto un chat con 3000 users en el la web se colapsaria ni meri tiene un chat ni vandal xD.

Unido
junio 10, 2009
Un chat para la gente azul?¿?¿ El CHAT DE LOS PITUFOS!! XDXDXDXD (no me pegueis.. XD)

Aunque si que vendria de P.M. un chat aunque sea privado entre 2 persons... que usar los posts como chat cansa.. XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mas bien reventaríamos nosotros también XD, mae mía que locura tiene que se moderar un chat así XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Imaginarse un chat para 100 mil personas... ahi no podrias hablar con nadie por dios...

Seria una shit...

kiohujei , porque hablas en pasado XD?

Ya habia un chat XDXD?

Unido
septiembre 21, 2007
Imaginarse un chat para 100 mil personas... ahi no podrias hablar con nadie por dios...

Seria una shit...

kiohujei , porque hablas en pasado XD?

Ya habia un chat XDXD?
Ay va, no sabia que estuviese de nuevoXDXDXD. Es que siempre veia la palabra "chat" en la esquina superior derecha, y desde que lo pasaron a la barra de control siempre he pensado que lo quitaron de nuevoXDXD.

Pues me pasare luego otra vez.

Unido
septiembre 7, 2007
Me vuelvo a reiterar, ¿Porque no registrais un canal irc? Yo lo hago si quereis, ye una tontada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior