[Sugerencia] Añadir Foro de Guias de Trofeos de Juego

Foro para Guia de Trofeos

• Si

Votos: 22 91.7%
  • No

Votos: 2 8.3%

• Total de votantes
    24
Unido
abril 12, 2007
Antes de nada decir que busqué pero no encontré nada sobre lo que sugiero, pero si es así me uno a ese hilo.

La idea sería generar un foro o subforo de Juegos en el que se organicen las Guias de Trofeos de los juegos, ya que quedaría bastante organizado ahora hay unos 45000 temas en el foro "Juegos" y en PS3 siendo una pena no tienen tanto catalogo de juegos; aunque buscando y afinando la busqueda llegas a lo que quieres de esta manera creo que serían más accesibles.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
si te soy sincero no lo habia pensado y me parece una idea genial. entre todos podremos ir actualizandolo con nuestras propias experiencias al conseguir dichos trofeos...

un saludO!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lo interesante es que fuese un subforo donde exclusivamente se posteasen las listas de Trofeos y crear un hilo donde la gente dijese en que Listas están trabajando y que los demás puedan hacer peticiones.

Nada de un subforo abierto donde la gente postea chorradas o la misma duda tropecientas veces.

Unido
abril 12, 2007
Lo interesante es que fuese un subforo donde exclusivamente se posteasen las listas de Trofeos y crear un hilo donde la gente dijese en que Listas están trabajando y que los demás puedan hacer peticiones.

Nada de un subforo abierto donde la gente postea chorradas o la misma duda tropecientas veces.
Si la idea sería tenerlo controlado, que no superén los hilos el número de Juegos de PS3 organizado y con guias chulas para hacerse los trofeos de los juegos, dudas para conseguirlos, más orientado a ese tema. Un subforo de juegos sería la idea, o un hilo completo dividido por juegos, no se es un apartado que con el crecimiento del catalogo de Sony podría ser muy grande.

Siempre hay que tener en cuenta que los trofeos vendrán en todos los titulos nuevos.

Unido
diciembre 21, 2008
Es muy buena idea...Gracias por decirla y espero que se lleve a cabo.

saludos :)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mmm es verdad un subforo... estaria muy bien una guia por juego y asi no quedan los posts sueltos que dicen "Como consigo este trofeo" asi solo se hablaria de esos trofeos del juego :D

salu2:hola:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
aver ya hay un apartado de guias y ayudas pero la verdad que estaria mejor si se crease y estuviera mas ordenado xq pa buscar segun q guia te puedes morir jajaja

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
estaria bien, la verdad, y no perderias tiempo y tendrias buenas ideas de los demas jugadores

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo suyo sería,que en ese Hilo, hubiera un Sub-Sub Foro (XD), que fuera, uno donde esten todas las guias y otro donde se pida alguna guia o algo aprecido XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no estaría nada mal, pero como decís varios. Lo suyo seria que crearan un subforo exclusivamente para los trofeos, así todo ordenadito.

Tri-Saludos:

Superior