Reproduciendo dvix y blu-ray.... Mi primera play2 me duro 11 meses justos. Se fue a tomar por culo la óptica. De tantas horas de juego, sumadas a una gran cantidas de pelis mensuales... Mi consejo, utiliza ps3 para jugar. Porque aunque se venda como centro de ocio al igual que se hizo con ps2. A mi no me da ninguna seguridad. Los juegos hacen uso de la lente, solo en las cargas. Por el contrario, cuando se habla de peliculas. La cosa cambia, y bastante. Un saludo.Hola.
¿Sufre el lector de ps3 reproduciendo peliculas DivX directamente de cd o dvd?
Gracias
Si, puede ser. Se gasta antes la lente. Pero también depende del uso que le des y muchas otras cosas.Reproduciendo dvix y blu-ray.... Mi primera play2 me duro 11 meses justos. Se fue a tomar por culo la óptica. De tantas horas de juego, sumadas a una gran cantidas de pelis mensuales... Mi consejo, utiliza ps3 para jugar. Porque aunque se venda como centro de ocio al igual que se hizo con ps2. A mi no me da ninguna seguridad. Los juegos hacen uso de la lente, solo en las cargas. Por el contrario, cuando se habla de peliculas. La cosa cambia, y bastante. Un saludo.
Eso de que la puedan disfrutar nuestros nietos pues depende de la edad de cada uno jajajajjja. De todas formas me imagino que habrá sido probada lo suficiente pero también te digo que llegará un momento en el que el aparato no de más de si.que dios te oiga minerog.
Recemos para que los sres. de Sony hayan hecho 200 mil pruebas con la lente y que la puedan disfrutar nuestros nietos...
Eso es la total verdad. Es como leer cualquiero otro CD/DVD.pero por que tiene que sufrir? que es que le hacen trabajar mas? no os comais la cabeza, que no tiene por que sufrir, a no ser que el disco que introduzcas este sucio o deteriorado que entonces si puede estropear la lente, o ensuciarla?
A mi me duró 6 años y dure como 2 años viendo puros videos DivX en el ps2.El lente de mi ps2 me duro 5 años señores, para que hablamos tonterias? xD