Suceso "paranormal" en CoD 4 esta mañana!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues esta mañana me disponia a jugar unas partidas a buscar y destruir en el cod 4 con lo cual me he encontrado con un suceso tope de extraño hasta el momento

Resulta que al empezar la partida todo normal, ganamos la primera ronda y en eso que la segunda ronda empieza un buscar y destruir en modo vieja escuela, asi en todas las demas rondas hasta la finalizaciion de la partida.
Despues empezabamos otra partida y igual, la primera ronda en modo normal y las demas en vieja escuela.

Yo creo que esto es un cheto que ha hecho el amfitrion, ya direis alguien si sabe como se hace porque esta guapo.

No se si a alguien mas le ha pasado esto antes o hoy lo ha podido comprobar. Simplemente decir que me lo he pasado en grande jugando a byd modo vieja escuela en partidas publicas y que me he quedado con ese amfitrion durante casi 2 horas jaja

Contar vuestras vivencias o si os ha pasado algo similar. :hola:

Unido
enero 29, 2008
Es un cheto, se puede hacer :)
Tambien hay guerra terrestre en B&D XDXD Yo he visto hacer 3500p o asi LOL

Unido
enero 29, 2008
No se! Me invitaron unos guiris a una partida y resulta que era guerra, B&D en enfrentamiento!
3500 o 3700p se hizo el primero XD

Unido
julio 20, 2007
Yo se hacer ese suceso "paranormal"
consiste en lo que dices que empiece normal
y las demas rondas sean vieja escuela
se utiliza para obtener muchos PX en una
sola partida y ascender rapidamente de rango y en
el ranking mundial....

Unido
mayo 19, 2008
el ranking mundial....
pues esplicalo! XDXD

Saludos gente!

Unido
abril 2, 2008
Siii jajajaja es un cheto que se activa modificando el archimo "CM" por el ordenador, lo ví en un famoso foro americano sobre hackeos de CoD4 y lo probé yo mismo junto con otro que te hace cambiar de equipo cuando quieras (muy útil para buscar y destruir o dominación pues nada más salir tiras una granada un poco avanzada y te cambias rápido de equipo) otro para ver el CoD4 con los gráficos de PC (extremadamente bueno) otro para si eres anfritrión tener radar siempre, cambiar de equipo cuando quieras, ataque aéreo a las 3 bajas y helicóptero a las 5 y por último ese que comentas :jeje::jeje:

No hay más que modificar el SAVEGAME por el ordenador, claro que hay que saber hacerlo y también hay que saber activar el cheto una vez dentro de la partida, el único que ya os digo que merece la pena es el de los gráficos pues por ejemplo en el barco no necesitas visión nocturna y en "fuego cruzado" puedes ver de una casa a otra del final con toda claridad y no con la clásica neblizna blanca.

Por supuesto que no voy a desvelar ninguno ni cómo se hacen ya que si no el CoD4 se empezará a llenar de estos nuevos chetos como ocurrió con el UFO mode, que sólo lo teníamos unos pocos para divertirnos en partida privadas hasta que esos códigos llegaron a manos de un novato y los público para después convertirse CoD4 en lo que se convirtió...menos mal que ya lo han solucionado.

Bueno pues eso, que no es nada raro :douh:

Saludos amigo!:hola:

Unido
octubre 27, 2008
el ranking mundial....
Menudo merito que tiene hacer eso con chetos no?

Unido
octubre 20, 2007
Siii jajajaja es un cheto que se activa modificando el archimo "CM" por el ordenador, lo ví en un famoso foro americano sobre hackeos de CoD4 y lo probé yo mismo junto con otro que te hace cambiar de equipo cuando quieras (muy útil para buscar y destruir o dominación pues nada más salir tiras una granada un poco avanzada y te cambias rápido de equipo) otro para ver el CoD4 con los gráficos de PC (extremadamente bueno) otro para si eres anfritrión tener radar siempre, cambiar de equipo cuando quieras, ataque aéreo a las 3 bajas y helicóptero a las 5 y por último ese que comentas :jeje::jeje:

No hay más que modificar el SAVEGAME por el ordenador, claro que hay que saber hacerlo y también hay que saber activar el cheto una vez dentro de la partida, el único que ya os digo que merece la pena es el de los gráficos pues por ejemplo en el barco no necesitas visión nocturna y en "fuego cruzado" puedes ver de una casa a otra del final con toda claridad y no con la clásica neblizna blanca.

Por supuesto que no voy a desvelar ninguno ni cómo se hacen ya que si no el CoD4 se empezará a llenar de estos nuevos chetos como ocurrió con el UFO mode, que sólo lo teníamos unos pocos para divertirnos en partida privadas hasta que esos códigos llegaron a manos de un novato y los público para después convertirse CoD4 en lo que se convirtió...menos mal que ya lo han solucionado.

jajajajj el weon mentiroso por la chucha jajajaja, como modificando el save va a mejorar los graficos jajajajajajaj el qlo weon

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
a mi eso me paso cuando tenia el truco de volar xD y me quede :babas: pero cuando me quite el truco ya no me volvio a salir mas :S

Unido
marzo 6, 2008
ya se como se hace, ha hacer teamdeathmatch con 750 muertes de limite xDxDxD!!
--- [ Añadido ] -----

CM no tiene porque ser, ese es el archivo de comandos se puede modificar CM o MP(multiplayer) y SP para SinglePlayer

Última edición:
Superior